Contenido reciente de Jhoe

  1. Jhoe

    Se puede volar sin subir a un avión..

    Se puede volar sin subir a un avión..
  2. Jhoe

    Experiencia Fumado

    Que bueno man.. ROTALOOO ;) #Buenos humos - #Venezuela
  3. Jhoe

    Quien dijo que la única forma de volar es en un avión ;-)

    Quien dijo que la única forma de volar es en un avión ;-)
  4. Jhoe

    Muy CURIOSO

    Pues claro, no todos tenemos los mismos gustos o variables pero siempre y cuando estés disfrutando pues entonces vale la pena ;) #BuenosHumos
  5. Jhoe

    Gracias a ti se reflejan las montañas en los lagos..

    Gracias a ti se reflejan las montañas en los lagos..
  6. Jhoe

    AYUDA CON MI PLANTA PORFAVOR...

    Obviamente cada quien con el metodo que le plasca.
  7. Jhoe

    Malas sensaciones?? Ayuda

    Todo esta en tu mente.
  8. Jhoe

    donde esconder la yerba

    Intenta colocar tu hierba en potes o frascos cerrados, y en lugares en donde de por si se encuentren olores que puedan camuflajear el peston ;)
  9. Jhoe

    ¿Tengo que preocuparme?

    Mi bro el problema no es el monte, todo lo contrario, yo creo que tu cuerpo esta pidiendo mas THC xD Fumate sendo blond y tus problemas se habrán acabado porque todo es psicológico jeje. Saludos ;) #BuenosHumos
  10. Jhoe

    Fumar hierba te revela tu propio yo a ti mismo.

    Fumar hierba te revela tu propio yo a ti mismo.
  11. Jhoe

    Ayuda por favor! No quiero tener que dejarla

    Ammh comprendo, ciertamente es así, yo también opino de que ese problema viene es por salud y no por la dicha sustancia consumida como tal, aunque obviamente se involucra también.
  12. Jhoe

    ¿Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar?

    ¿Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar?
  13. Jhoe

    Ayuda por favor! No quiero tener que dejarla

    Por alli hay es una mala mezcla, tiene que ver tanto con la droga y como en la parte ppsicológica o de salud... Me refiero a que diversos estudios que se han realizado en EE.UU aplican que la mezcla de Alcohol y LSD puede conllevar a una fluidez mas rápida en tanto a la parte psicológica que...
  14. Jhoe

    Ayuda!!! Q fue lo q paso

    Mi bro la taquicardia es normal, son signos prolongados del THC en tu organismo y puede que tenga que ver con tu salud y no por culpa del monte, pero de todas formas si ya no presentas eso entonces deja estar. No le hagas mucha mente que muchas veces el problema tiende a ser psicologico ;-)...
  15. Jhoe

    Ayuda por favor! No quiero tener que dejarla

    Mi amigo te comprendo, pero quiero que entiendas que todo esta en tu mente y que te esta jugando una broma tanto tus pensamientos como tu impulsos, Relajate y no pienses en eso, tienes signos psicologicos que pueden ser muy normales en tipicos encontronasos con drogas de ese tipo. Te recomiendo...
-