Contenido reciente de Jhon:.

  1. Jhon:.

    seguimiento moby dick auto exterior!!

    si eso estoy haciendo tengo germinando un ak y una red proision pero estas la boy a poner en indoor y aver que pasa creo que la luz del indoor no las queme nos e
  2. Jhon:.

    seguimiento moby dick auto exterior!!

    yo e puesto esta mañana la mia al sol con los cotiloides recien salidos y esta medio dia e ido a verlo y esta totalmente seca acostada encima del jiffi muerta me a dado una rabia
  3. Jhon:.

    seguimiento moby dick auto exterior!!

    a que edad la sacastes al sol??
  4. Jhon:.

    cuando ay que sacarlas al sol?

    era auto también nose porque abra sio
  5. Jhon:.

    cuando ay que sacarlas al sol?

    hola tenia una chees con una semana y la e puesto al sol y sea secado pero completamente cuando ay que ponerlas al sol la primera vez??
  6. Jhon:.

    concurso mascotas

    pues que ellos ablen si les gusta la idea y si alguna empresa se anima mas que mejor ajja
  7. Jhon:.

    luz

    estar tarde tengo que ir le echo una foto para que lo veáis nose segun el tio era para eso
  8. Jhon:.

    planteamiento armario

    ya tengo casi terminado el armario solo me falta forrarlo por dentro tengo una ween chees recien germinada y e puesto a germinar oy la que benia con la rebista cáñamo para meterlas juntas aver que sale aunque no espero gran cosa porque es mi primera vez jajaja me estoy desvirgando otra...
  9. Jhon:.

    luz

    no me acuerdo pero creo que 8 comprarlo creo que sale mas caro que las de sodio pero a la larga sale muy rentable según me dijo el tío
  10. Jhon:.

    luz

    ayer estube en Leroy Merlin y me enseñaron unos tubos para floración para usarlos en vez del sodio y que gastan mucho menos. nose si lo sabréis yo lo digo por si alguien le bale de algo jajaja solo eso saludos
  11. Jhon:.

    Efectos según tu personalidad y estado de ánimo

    el problema de a sociedad es la incomprensión este comentario tuyo fuera de aquí te hubieran tachado de raro o algo así cuando en realidad lo que en este mundo hace falta es mas gente como tu (como nosotros en general creo) supongo que abreis escuchado el refrán ese de "dios los cría y ellos se...
  12. Jhon:.

    ayuda con iluminacion!

    probare con las bajo consumo si funciona pos adelamte sino me paso corriendo al sodio jeme
  13. Jhon:.

    Peña de Cartegena y Murcia!

    acho amos a planta o que jaja otro murciano por aqui
  14. Jhon:.

    Indoor con lamparas fluoresentes 80W

    q bombillas les bas a poner para floración??
  15. Jhon:.

    Efectos según tu personalidad y estado de ánimo

    yo solo fumo cuando se presenta no soy de los que fumo todos los días igual estoy 1 mes sin fumar que me tiro una semana fumando todos los días es según se presenta la cosa y cuando fumo me pongo a analizarlo todo sobre todo cuando veo la tele veo una acción y empiezo a pensar en ella y cuando...
-