Contenido reciente de jimyking

  1. jimyking

    CUIDADO CON LOS CACOS!!!

    Estoy de acuerdo,
  2. jimyking

    Como veis my moby dick ?!?!

    Mucho mas pronto que yo ¿ y te han florecido prematuramente? que suerte las tienes muy grandes yo las pondria en suelo directo que se te puede hacer un buen matorral azme caso.
  3. jimyking

    ESTÁ MALITA MI NIÑA?

    Que va debe ser algun tipo de plaga... conejos y esas cosas no hay..
  4. jimyking

    CUIDADO CON LOS CACOS!!!

    Que vuelven estoy de acuerdo... por eso es importante vigilarlas.. la duda que tengo yo es que si los pillo infraganti se iran ha patas o me aran frente...? si me hacen frente mas vale que seas bastantes porque voy ha estar bien armado.. Esto es la guerra compadres!!!
  5. jimyking

    CUIDADO CON LOS CACOS!!!

    Mi lema es, si siembras protegelas, porque siempre hay alguien que se entera que tienes plantas en tu casa, porque se ven,porque huelen, porque alguien lo sabe de nuestro alrededor y lo canta, porque un vecino lo ve y se lo dice a otro, es muy dificil tenerlas en 100% en secreto por esos motivos...
  6. jimyking

    Policía

    Todo depende de la cantidad como siempre...
  7. jimyking

    ESTÁ MALITA MI NIÑA?

    Y el problemas es que las tengo de medio guerrilla, es decir solo las veo una vez cada dos semanas , asi que ahora mismo nose la evolucion que esta teniendo si va ha peor o ha mejor...
  8. jimyking

    ESTÁ MALITA MI NIÑA?

    No, solo he visto las hojas como esta la foto, la hoha arrugada pegada entre si.
  9. jimyking

    CUIDADO CON LOS CACOS!!!

    Si claro ahora vamos ha vender nuestros terrenos de propiedad privada para comprar otro "terreno secreto" para sembrar nuestras niñas de autoconsumo, si hay gente que se dedica ha robar los que nos cuesta ha nosotros de sacar adelante solo nos queda hecharle huevos y tomar medidas de...
  10. jimyking

    ESTÁ MALITA MI NIÑA?

    Pero este liquido que me has citado que es preventivo o curativo,me refieroo que la planta que ya tiene la oruga.con este liquido la curara..
  11. jimyking

    ESTÁ MALITA MI NIÑA?

    y que liquiido compro? es muy caro??? se puede contagiar al resto de plantas?
  12. jimyking

    CUIDADO CON LOS CACOS!!!

    vale sorry un machete jaajaja el problemas que yo veo en esto que entren 4 0 5 de golpe haber que hacer tu contra tanat gente lo mejor es una escopeta con cartuchos de sal!!!
  13. jimyking

    CUIDADO CON LOS CACOS!!!

    cortacañas??:) que es eso???
  14. jimyking

    Sino eres la solución eres parte del problema.

    Sino eres la solución eres parte del problema.
  15. jimyking

    CUIDADO CON LOS CACOS!!!

    Abro este posta para que deis ideas para luchar contra los cacos, el año pasado fui victima de ellos directamente con desastroso resultado para mí, no me he rendido y he vuelto ha sembrar pero sabiendo que voy ha tener que hacer guardia durante un mes, me he comprado un gas pimienta y una...
-