Contenido reciente de Jnthn

  1. Jnthn

    Led piranha T180

    Depende de cada quien bro La otra vez puse una fem y no le aplique poda. Crecio dos metros, tuve que doblar la punta principal de lo mucho que había crecido y fue una northderlight si no te gusta pues es tu opinion por que para mi valen la pena a demas que ahorras en energia.
  2. Jnthn

    Led piranha T180

    La verdad son recomendables, Economicas e incluso no son como las otras leds que se dejan a 15cm de la planta, esta se deja a 40 y la resina es mucha comparada a metodos mas tradicionales.
  3. Jnthn

    Led piranha T180

    No. Es lo contrario creo que puede iluminar a 6 plantas fácilmente ya que la luz que genera es mucha.
  4. Jnthn

    Led piranha T180

    La carpa es de 60x60x180 y las luces son las T180 de dos luces, caben 4 plantas.
  5. Jnthn

    Led piranha T180

    Sabes que con las dudas que tenia estoy un poco mas claro gracias a la ayuda de los demás que me dieron buenos consejos. Al final la planta quedo como de 40cm de altura no muy grande por los errores que cometí pero saque dos cogollos centrales que ya manicurados y sacados del tallo me dieron 10g...
  6. Jnthn

    Led piranha T180

    Si ese mismo xD
  7. Jnthn

    Led piranha T180

    Amigos me enviaron un nuevo archivo sobre los leds tesla que esta muy completo dice a que distancia dejarlo de la planta que todos dicen 15-20 pero ñas especificaciones dicen que 30 capas que haya sido mucha luz igual y por eso no crecieron. Me gustaria subir el archivo pero es muy pesado asi...
  8. Jnthn

    Led piranha T180

    Si super poco El ciclo que tengo es 20/4 asi que aun que chicas igual todo es ganancia jaja ojala el proximo cultivo crezcan mucho mas tomando en cuenta sus consejos.
  9. Jnthn

    Led piranha T180

    Otoño invierno creo que no hay problema ya que esta en mi pieza el indoor y con la calefaccion no hay problema de bajas de temperaturas, igual me gustaria plantar con sodio pero es mucho lo que se gasta en energia por lo que se y estas luces leds gastan un aprox. de 5mil pesos mensuales, es...
  10. Jnthn

    Led piranha T180

    Al principio muy poco unos 100ml dia por medio el problema que tuve es que siendo la luz led la temperatura no es elevada y tarda mucho mas en evaporarse el agua de la maceta y ese fue mi problema segun creo, que regaba cuando la tierra aun estaba húmedad y por ende las raices no se...
  11. Jnthn

    Led piranha T180

    Creo que tienes toda la razon! Lo tendre muy en cuenta cuando plante de nuevo. Gracias
  12. Jnthn

    Led piranha T180

    Ya amigo ahi estan las fotos, ayer estuve ocupado y no pude subirlas.
  13. Jnthn

    Led piranha T180

    Vale muchas gracias por el link. fakSEE la otra vez plante Cristal meth de fast but y me crecio como unos 35cm pero llena de cogollos con un olor y aroma muy agradables y la potencia nada que decir. En la noche mando las fotos.
  14. Jnthn

    Led piranha T180

    Buena brother, igual tenia ese problema. Hay pocas referencias sobre el cultivo con tesla mira cuando llegue a la casa te mando fotos, la verdad igual siguen chicas pero se ven bien tienen buen aroma y estan en la segunda semana de flora. Ocupo fertilizantes bac uno es el fast food organico para...
  15. Jnthn

    Led piranha T180

    mmm yo creo que hay que saber ocuparlas y no se tal vez en funcion con otros instrumentos llegen a cumplir las metas que uno busca
-