Contenido reciente de Jocar

  1. Jocar

    PROBLEMAS EN INTERIOR... AYUDA POR FAVOR!!

    Bueno compañeros, tan solo deciros que la cosa va genial, todo va sobre ruedas y tengo unas niñas preciosas y con muy buenas dotes. en unos dias subire unas fotos para que las veais. muchas gracias por vuestros consejos y ayuda. espero serviros de ayuda algun dia ;). mil gracias y mucho humo!
  2. Jocar

    PROBLEMAS EN INTERIOR... AYUDA POR FAVOR!!

    Hola beayjuan. Cuando hice el trasplante añadi fertilizante de crecimiento ( un error que no volvere a cometer) puesto que como bien dices ya viene cargada de nutrientes y por lo del riego el dejarlo 7 dias esque yo uso el metodo de pesar las macetas con mis propias manos y pesaban bastante los...
  3. Jocar

    PROBLEMAS EN INTERIOR... AYUDA POR FAVOR!!

    Bueno amigos sobre todo agradeceros toda la ayuda que me habeis aportado y con una calurosa bienvenida al foro.. Estoy muy contento porque mis niñas han vuelto a la normalidad y estan mejor que nunca.. Aqui os paso unas fotos para que podais verlas ( no se ve muy bien porque la luz hace un...
  4. Jocar

    PROBLEMAS EN INTERIOR... AYUDA POR FAVOR!!

    Gracias de nuevo por vuestros consejos y por vuestra ayuda amigos.. Saludos
  5. Jocar

    PROBLEMAS EN INTERIOR... AYUDA POR FAVOR!!

    Pues le hecho a cada maceta una botella de 1,5 litros.. Para ser exactos la botella de aquarius ( me gusta para regar porque a tener la boca mas grande rompe menos tierra al caer) y en el fondo de la maceta le meti chinorro con una base de unos 2cm mas o menos.. BUENA NOTICIA: Mis niñas estan...
  6. Jocar

    PROBLEMAS EN INTERIOR... AYUDA POR FAVOR!!

    Starr666 Tengo 26 - 27 grados con luz y 20 - 21 sin luz y comprobe como bien dices a los 3 dias y asi hasta el septimo y no regue antes porque la maceta pesaba mucho.. La humedad se mantiene entre 45 - 55 con luz y 60 sin luz.. VamonosPest las vigilare mas estos dias controlando bien el peso y...
  7. Jocar

    PROBLEMAS EN INTERIOR... AYUDA POR FAVOR!!

    Muy buenas VamonosPest Seguire tus consejos al pie de la letra para que mis niñas esten bien.. Gracias por tu hospitalidad y lo mismo digo en lo que voy aprendiendo.. Un saludo!! Buenss star666... Efectimamente han estado sin regarse una semana pero porque la maceta pesaba y no necesitaba agua...
  8. Jocar

    PROBLEMAS EN INTERIOR... AYUDA POR FAVOR!!

    Buenos dias y gracias por contestar vamonosPest.. Mi gran error y confusion creo que fue que al terminar de trasplantar no use estimulador de raices sino fertilizante de crecimiento.( nose porque hize eso realmente)... Cuando es mejor momento para regar? cuando se enciende el foco o pasadas...
  9. Jocar

    crecimiento

    crecimiento
  10. Jocar

    AYUDA con Indoor 400w , Demasiada tª

    buenas, soy nuevo aqui y la verdad que quiero ayudar aportando lo poquito que pueda saber.. yo puedo decirte que por mi comienzo en esto un cooltube te baja alrededor de 5 grados como bien dice el compañero.. yo tenia el mismo problema que tu y la solucion final fue poner un buen extractor, yo...
  11. Jocar

    PROBLEMAS EN INTERIOR... AYUDA POR FAVOR!!

    Esperare haber si alguien mas dice algo pero de todas lo de regar solo con agua lo veo bien. gracias por tu ayuda bicoO, espero poder ayudarte yo algun dia.. un saludoo;)
  12. Jocar

    PROBLEMAS EN INTERIOR... AYUDA POR FAVOR!!

    Muy buenas BicoO y gracias por tu respuesta, te comento: Efectivamente la tierra estaba seca antes de regar...; el ultimo riego fue el lunes pasado cuando hize el trasplante, digamos, los 7 dias que tu dices sin regar,,,; cuando he comprobado lo que pesaba la maceta pesaban muy poco. aqui te...
  13. Jocar

    PROBLEMAS EN INTERIOR... AYUDA POR FAVOR!!

    Bueno principalmente quiero presentarme puesto que soy nuevo tanto en el foro como en autocultivo de interior. Mi nombre es Jose y soy de la costa almeriense, tengo 26 años y estoy empezando nuevas experiencias con mi nuevo armario, espero poder ayudar en lo poco que se. ( si fallo en algo por...
-