Contenido reciente de Joel"il yerbas"

  1. J

    Ayuda a alguien mas le pasa?

    hahahaha pues si tio buah que colocon pille
  2. J

    Ayuda a alguien mas le pasa?

    Buenas gente ayer fume unos canutillos con los colegas y me quede atrapao sin saber que pensar sin saber respirar sin saber como hablar ni nada bua que paranoia a alguien mas le a pasad esto??
  3. J

    Compre 25 gramos de marihuana y me cagaro*

    No se que te hizo pero lo mas probable es que tu amigo sea el intermediario de los dos porque asi se lleva algo de yerba, te debe quitar unos porritos y ale, porros gratis para tu "amigo"
  4. J

    Mala experiencia a ver que opinan

    Buenas, Os cuento un poquito a ver que pensais vosotros de todo esto y si me pueden ayudar. El caso es que yo empeze a los 14 años a fumar marihuana y la disfrutaba bastante bien con los colegas de confianza, estando solo me gustaba mucho para mirarme una pelicula o escuchar musica y montarme...
  5. J

    Comprar marihuana online...

    vaya cutrada loco buscate un compi q tenga o vete al morao del lao y consigue pero no me la compres por internet
  6. J

    De compras

    la tuya propia de qe? de que ciudad? especificate xaxo
  7. J

    Donde esconder el cannabis

    Si que le pueden cachear al menor si os paran a todos. Lo que a él le tendra que pagar la multa el papi to furioso y a vosotros pues os daran el multón a vosotros por ser mayores a parte que se os pueden llevar.
  8. J

    LA MARIHUANA CAUSA ESQUIZOFRENIA

    Sabes que pasa loco, que tu ibas a tener esto lo que la marihuana te lo gravifico o fijate si en tu familia alguien lo ha sufrido o lo sufre. Ya veras man que no solo es la hierva sino todos estariamos ezquizofrenicos perdios
  9. J

    La primera vez en Halloween

    uu' tio..nose pero esto es muy grave xd
  10. J

    ¿La sobredosis de marihuana causa la muerte?

    lol xd Amigo que me estas contando de dosis letal xD, como muy bien ha dicho NarcoS que no se que problema le ves al nick, es uno cualquiera, y si se llama narcos que?¬¬ a lo que ivamos, sobredosis es lo que muy bien ha explicado él.
  11. J

    Duda

    Vale muchas gracias Bluse, probaré aver que tal sale. 10g entre 6 plantas, 60 gramos, ya me esta bien la verdad tampoco fumo mucho.
  12. J

    Tengo unas dudillas aver quien puede responderme

    Por empezar quiero saber variedades que produzcan lo suyo ya que voy a poner 6 de ellas a 30-40cm. Necesito un abono o cualquier ayuda para augmentar esa producción. Quiero saber que técnica puedo usar para augmentar esa producción. Con 2 bombillas frías de 24w voy bien o se puede mejorar...
  13. J

    Duda

    Por ultimo que regulares potentes y productoras y que no falte sabrosas me recomendais. Creo yo que puede ser posible sacarme unos 60g o más quizas todo al limite es posible o estoy exagerando? Y que técnica uso para sacar mas producción?
  14. J

    Duda

    Que puedo sacar con una regular en interior de unos 40cm? Evidentemente voy a poner mas pero para saber que voy a sacar mas o menos con una. Aplicariais alguna tecnica con un espacio muy reducido para unas 6 plantas con tamaño reducido de 40cm para sacar mas producción? Voy a sacarme unos meses...
  15. J

    Pido un minuto para consejos

    tio yo que se yo me lo meto todo, yo no pienso que debo hacer primero xd
-