Contenido reciente de joelle borges

  1. joelle borges

    seguimiento indor mejorado 2.0

    aki una pequeña actualizacion del seguimiento, hasta ahora van creciendo bien, sin problemas jajaja ya le estan saliendo el segundo par de hojas, pura buena mota yucateca jajaja
  2. joelle borges

    seguimiento indor mejorado 2.0

    ya las tape y pues haber que tal van jajaja saludos compañeros y gracias por ayudar brothers
  3. joelle borges

    seguimiento indor mejorado 2.0

    que onda mis compas gracias por los consejos eso hare con los vasos espero les guste este pequeño seguimiento
  4. joelle borges

    Seguimiento Critical Mass CBD

    muy hermosa tu planta carnal, saludos, me Apunto a tu seguimiento
  5. joelle borges

    seguimiento indor mejorado 2.0

    que onda carnales, pues aqui a hacer un seguimiento de unas wateñitas que germine hace poco, tambien tengo unas semillas igual del wato que estoy germinando esperemos haber que tal va y este es el indor que estoy utilizando un poco mejorado ahora estoy usando 2 focos de bajo consumo uno de 45...
  6. joelle borges

    Ya definió su sexo o le falta?

    tienes 2 juntas en una misma maceta carnal? si es asi, separalas porque si no se enrredaran las raizes y habra un problemilla ahi, y pinta el interior del indor de blanco carnal refleja mejor :3 por todo lo demas esta bien dos focos mas eso les sentarauy bien a las niñas
  7. joelle borges

    Ya definió su sexo o le falta?

    si es foco bajo consumo no debes preocuparte por lo caliene porque esos focos no calientan, asi que puedes bajar el foco u poko mas carnal
  8. joelle borges

    Ya definió su sexo o le falta?

    carnal las tienes muy espigadas trata de acercar el foco un poko mas y si puedes enterrar mas el tallo para remediar hazlo saludos y buenos humos bro
  9. joelle borges

    Indoor casero SCROG Terminado con CFL's. Actualmente cámara de floración con focos led.

    Chidas plantas carnal están poca madre jajaja saludos
  10. joelle borges

    Cultivo en exterior 2017 - 2018 2019 2020

    Chido carnal están de poca esas plantitas EH saludos homs
  11. joelle borges

    Cultivo en exterior 2017 - 2018 2019 2020

    Que onda carnal se ven chidas esas tepito kush como le llamaste jajjaja aquí reportamdome para seguir tu tema saludos JAH bless carnal
  12. joelle borges

    indoor totalmente casero y semillas de prensado mexicano

    purple haze tal vez carnal pero pues ya vez asi se aprende ahora voy a germinar 4 semillas mas mañana hare fibra de coco para la tierra y pa sembrar las semillas germinadas bro, una ya se repuso carnal pero la mas dañada no y no creo que sobreviva, ya que ya pasaron 2 dias desde el trasplante...
  13. joelle borges

    indoor totalmente casero y semillas de prensado mexicano

    y esta es la ultima carnal esta si esta bien despierta otra cosa que quisiera remediar es el tallo delgado :/ pero todavia me falta mucha practica
  14. joelle borges

    indoor totalmente casero y semillas de prensado mexicano

    esta es la segunda que transplante bro asi quedo esta pero no esta tan fregada que la primera, a esta no le rompi raiz ni nada
  15. joelle borges

    indoor totalmente casero y semillas de prensado mexicano

    mira carnal asi esta esta nena la neta no se que pedo paso y pues estoy preocupado por ella creo que la cague we
-