Contenido reciente de John snow

  1. John snow

    Ayuda urgente!!! Que podra ser?

    Jajajaja ya la encontre mira Lo chistoso x que si tengo serpientes jajajaja
  2. John snow

    Ayuda urgente!!! Que podra ser?

    Jajajajaja vale vale me agrada ;)
  3. John snow

    Ayuda urgente!!! Que podra ser?

    Pues es que es lo que he estado buscando y no le encuentro nada de nada, igual podria ser que cuando la saco algun animal llegue y se la coma y se valla no lo se pero crees que sobreviva?
  4. John snow

    Ayuda urgente!!! Que podra ser?

    Como? Jeje lo dices de broma o en verdad tengo un bichillo por ahi?
  5. John snow

    Ayuda urgente!!! Que podra ser?

    Diario pero le echo poca agua y ahora que me dices la regare menos y como podre combatir ese insecto?
  6. John snow

    Ayuda urgente!!! Que podra ser?

    Pues en verdad no se la tome y la estoy cuidando por lo visto mal, aqui en mexico no venden tantos productos como los que he visto por aqui, pero lo que hago diario la riego en la noche unos 500ml de agua del grifo y a las 7 de la mañana la saco al sol a esa hora la temperatura ronda los 21...
  7. John snow

    Ayuda urgente!!! Que podra ser?

    Que tal necesito ayuda soy de mexico y esta planta se dio sola en mi asotea claro por que yo regue semillas y esta es la unica que se dio y es hembra mide aprox 25 cm todo iba bien hasta que a las hojas les empeso a pasar esto ya esta entrando en floracion creen que se salve y que podra ser y...
  8. John snow

    Auto con ocho semanas

    Que es lo que le echas de abono y nutrientes para que esten asi?
  9. John snow

    Ayuda urgente que le esta pasando?

    Pues les comento saco a mi planta a las 7 de la mañana al sol y la meto hasta las 6 pm pero hoy llegando del trabajo vi que estava mal que podra ser? Les dejo unas fotos para que me ayuden a diagnosticar Nota: no se ven animales ni nada x el estilo y estamos a 25 grados en el dia
  10. John snow

    Fertilizantes, accesorios, semillas en Mexico

    Osea que tu me podrias vender semillas y weed?
  11. John snow

    Macho o hembra?

    Oh yaaaa muchas gracias por eso pero creo la dejare asi sin semilla, como dices para que sea mejor calidad de weed jeje
  12. John snow

    Macho o hembra?

    Osea que ya que la hembra tenga cogollos es necesario poner cerca un macho para que la hembra de semilla?
  13. John snow

    Macho o hembra?

    No la pode a mis gatos se les antojo y le quitaron un cacho por descuido mio jeje
  14. John snow

    Macho o hembra?

    Mira para que veas un poco mejor el sexo
  15. John snow

    Macho o hembra?

    Pues si me gustaria un foco de esos pero aqui en mexico no se en donde comprarlo pero investigare haber si me encuentro uno y ya ponerselo hasta ahorita el crecimiento que ha tenido a sido natural la saco en el dia al sol y en la tardenoche la meto mide unos 25 cm aprox pero la quiero un poco...
-