Contenido reciente de johny el caifan

  1. J

    MUCHO CUIDADO AL INGERIR MARIHUANA

    Yo la hiervo en leche, un dia me hice una, y la bebi en ayunas.. pfff me dio un madrazo!! El viaje fue tan fuerte que hasta me vomite.. Me acelero el corazon, por un momento crei que moriria por que el efecto subia y subia y eso que solo le puse lo de un fazo. Fue el efecto mas pesado que pude...
  2. J

    Fume marihuana con hongos, sensacion extraña en el pecho

    Oye amigo yo apenas hace como 5 o 6 meses fume un prensado lleno de moho durante casi una semana, lo que paso es que fume en mi patio olvide que la deje ahi, en la noche llovio y al otro dia la encontre ahi ya toda podrida con un olor hediondo y un color entre marron y negro. Era un cuarto de...
  3. J

    fumar después de un brote psicotico

    Dejalo por un tiempo, y pon tu mente en orden. Trata de crear distractores, para que cuando no fumes y tengas muchas ansias de hacerlo esos distractores te sirvan para no recaer (lee, escribe algo, practica deportes, haste la paja, jaja, ;) algo q te distraiga)Es buena la mariajuana, pero deja...
  4. J

    Fume Marihuana con moho y desde entonces he estado mal.(AYUDA)

    Bueno miren, desde hace como unos 5 meses que fume esa hierba en mal estado, me he sentido mal, con una sensacion de ahogo, similar a la enfermedad obstructiva cronica(EPOC). Esa hierba (que no se en que puta hora se me ocurrio fumarla) la deje en mi patio, llovio y pues obviamente se mojo...
-