Contenido reciente de joky

  1. J

    seguimiento 4 big devil auto y 1 ak-47 auto

    Gracias por el consejo Tetroscom, pero ya se que lo ideal es plantarlas en el tiesto final... pero por razones de estar fuera de mi domicilio las e tenido que plantar en tiestos pequeños, les informo que ya están 4 fuera solamente falta la ak-47, mañana subiré unas fotos, y pronto las...
  2. J

    seguimiento 4 big devil auto y 1 ak-47 auto

    Bueno empiezo un seguimiento de 4 big devil y una ak-47 todas ellas auto florecientes.primero plante dos big devil el día 22 de febrero, y ya han germinado y esta con las 4 hojas primeras, 3 días después la siguiente otra (25 de febrero) que ya esta "asomando" , y la ultima big devil y la ak-47...
  3. J

    tengo una duda sobre una white widow que tengo

    fotos de ayer: puff que ganas tengo ya...jeje esta de cerca cuanto creen que le queda para cortarla?yo creo q unas dos semanas
  4. J

    Cual es la mejor indica que haveis probado ? y la mejor sativona?

    sativas te recomien: durban poison que es 100% sativa y de indica purple star 100% indica y otras dos que te recomiendo para tu jardin son critical y super skun :fumando:
  5. J

    tengo una duda sobre una white widow que tengo

    pues al principio no la abonaba con nada en especial abono normal de las plantas y ya cuento empezo la floracion le empece a exar biocanabium de floracion y tb barritas de wano mide un metro y 40 cent y tiene los cogollos bastantes apretados,grandes y con un monton de resina y aun le qda 1 mes y...
  6. J

    Hola que me decis de esta new york city? la veis sana?

    yo llevo dos años utilizando agua con azucar en la ultima semana antes de cortarla despues de haberle realizado el lavado de raices y no e tenido problema con plagas ni nada por el estilo, yo lo recomiendo porque me a ido bien y este año e añadido a otra planta otro abono muy singular cafe, del...
  7. J

    Hola que me decis de esta new york city? la veis sana?

    la verdad esq tienen una pinta muy buena, si kieres que engorden mas te recomiendo que le metas unas barritas que venden en las floristerias de wano, o bien regarla con azucar disuelta en agua la ultima semna antes de cortarla y todo esto despues de haberle realizado un lavado de raices para que...
  8. J

    ¿Cual es sin duda la mejor marihuana que habeis probado?

    yo te recomiendo mitica haze o purple haze, y despues critical,cream caramel jack 47...:roll:
  9. J

    Feria del cannabis en leganes

    es el dia 30 de septiembre y dia 1 y 2 de octubre : )
  10. J

    Otro al macetero!!

    buenas me presento soy joky y me encanta la marihuana y el mundo que la rodea jeje
  11. J

    tengo una duda sobre una white widow que tengo

    ya subire una foto antes de cortarla para que la veas jeje, se esta poniendo super apretada jejeje
  12. J

    tengo una duda sobre una white widow que tengo

    muchas gracias por la informacion tetroscom! es tan pequeña porque desafortunadamente no tiene tantas horas de sol como me gustaria a mi que tubiera...
  13. J

    tengo una duda sobre una white widow que tengo

    la plante en mayo y mide ahoramismo unos 60 centímetros y me e dado cuenta hoy que le están saliendo los pelitos blancos, ¿es normal que le salgan tan pronto? ¿la planta seguirá creciendo? ¿que tipo de abono le tengo que darle ahora? espero que puedan ayudarme salu2
-