Contenido reciente de jomore

  1. jomore

    Seguimiento Criminal+ y Acid Dough.

    Bueno después de un par de semanas con mal tiempo, lluvias casi a diario y sin poder ver las plantas el asunto se a puesto bastante feo han perdido muchas hojas y muy amarillas en general. Las lluvias han acentuado la falta de nitrógeno ya que tampoco he querido regar mucho con productos por...
  2. jomore

    Scrog en terraza 2017. Bilbo y Joya.

    Están preciosas. Esto cada vez esta mas cerca. Como se te esta retrasando la Joya no? Que ganitas de ver fotos de esas porras ya formadas. Un saludo y suerte :)
  3. jomore

    Seguimiento Criminal+ y Acid Dough.

    22/08/2017. Ayer por la noche se le aplico otra dosis de Bethirul. La Criminal + sigue con la delantera con la flora y ya empieza a tener mas "pelos". Y la Acid Dough también se a puesto manos a la obra. Siguen con los síntomas de la carencia de nitrógeno y a causa de esto esta perdiendo...
  4. jomore

    Seguimiento Criminal+ y Acid Dough.

    Buenas Xema gracias por la aclaración de momento parece que no ha ido a mas. Respecto a lo de enterarlas cada día me arrepiento mas de "brillante" idea que se me ocurrió... Esta claro que nunca mas se me va a pasar por la cabeza una gilipollez así. Pero a riesgo de arrepentirme mucho mas voy a...
  5. jomore

    Seguimiento Criminal+ y Acid Dough.

    Buenas Xema yo pensaba que al ser orgánico no abría problema. Pero a partir de ahora ya solo aplicare el Bacillus. En las fotos que comento del hongo no son las ultimas que subí son las anteriores las del 14/08 hay no se si lo podrás apreciar. Un saludo y gracias :)
  6. jomore

    Seguimiento Criminal+ y Acid Dough.

    18/08/2017 Ayer por la noche volví aplicar los productos ya que hace 2 días llovió. Para que el problema de la Acid no a ido a mas y que de momento no hay mas flores afectadas. También le echado 1,5ml de orgatrex en cada litro y le eche 4 a cada 1. Se nota la diferencia de la Criminal que...
  7. jomore

    Botrytis principio floracion?

    Gracias pues así lo are y lo aplicare a ultima hora de la tarde. Y esperemos que no tenga mas problemas con botrytis que se avecinas mas días de lluvia. Un saludo y gracias de nuevo.
  8. jomore

    Botrytis principio floracion?

    Buenas Manuel gracias por la respuesta me quedo mas tranquilo sabiendo que no viene del fungicida. Pues si es viene de la lluvia que mal empieza la cosa si apenas lleva unos días floreciendo que no hay cogollos ni nada el día que los allá mierda. Una pregunta el fungicida que tengo se podría...
  9. jomore

    Botrytis principio floracion?

    Buenos días, después de una semana sin poder ver a las niñas. Ya han empezado a florecer. El caso es que la noche anterior sin a verlas le eche SPRUZIT MITTEL NEUDORF ya que un día llovió un poco y me imagino que la lluvia se llevo el insecticida. El problema viene que por la mañana cuando ya...
  10. jomore

    "MiniBar Automatico"

    Buenas Eso, Pues si viendo lo que explicas la verdad es que no tiene mucha salida. A mi también me parecía mucha historia y que costara un pastizal solo para que tengas una producción ridícula. Pero como yo no estoy nada puesto en el tema de interiores y navegando me encontré eso me pareció...
  11. jomore

    Seguimiento Criminal+ y Acid Dough.

    Buenas Xema gracias por las explicaciones. Yo hasta ahora les estaba echando SPRUZIT MITTEL NEUDORFF pero viendo que no hacia suficientemente efecto me compre el bethirul. Lo voy aplicar de la manera que me has comentado y haber que tal. Se puede seguir echando sin "problemas" aun que estén en...
  12. jomore

    Seguimiento Criminal+ y Acid Dough.

    Buenas pr3d4t0r69 gracias por pasarte y por fijarte en mis niñas. Pues espero que te equivoques compañero porque ya es lo que me faltaba. Algun dia alguna mosquilla rondando y no se si por eso las marcas de las hojas si por lo que te hace sospechar. Y espero que sea por eso, porque si tengo...
  13. jomore

    Seguimiento Criminal+ y Acid Dough.

    14/08/2017. Por fin puedo ver las después de 1 semana y con preocupación por las lluvias que cayeron. Los días se han acortado y las niñas ya han empezado a florecer, pero están empezando los problemas. La Criminal+ lo lleva mas avanzado me imagino por su genética mas indica. También he podido...
  14. jomore

    Seguimiento Criminal+ y Acid Dough.

    Buenas noches. He comprado un producto expecifico contra las orugas ya que me han comentado que han visto mas hojas mordidas es de uso agricola. Pienso que puede ir bien. Mañana veremos haber como estan las niñas y si han empezado a florecer que imagino que si. Como lo veis? Un saludo :)
  15. jomore

    Herramienta Practica - Lente macro para telefono

    Buenas me parece muy buena idea lo del aparato. Pero realmente hay un cambio notorio? Porque lo mismo me planteo cojerlo tambien. Yo las fotos las ago directamente acercando el movil y enfocando. Y creo que no salen malos resultados. Un saludo y gracias por compartir.
-