Contenido reciente de JonathanGb

  1. J

    Amnesia fem makka seeds poda apical

    Adjuntare imagenes Crees que si tenga araña roja sea posible utilizar una vez secada la materia utilizarla para leche cannabica o mantequilla
  2. J

    Amnesia fem makka seeds poda apical

    Hola compa va bn ya en floracion del todo pero he visto una araña en el tallo y me surgio la duda si es araña roja aun que no he visto puntos marrones del todo y alguna que otra mordida si
  3. J

    Amnesia fem makka seeds poda apical

    Muccha ciencia no es te recomiendo hacerte un indoor casero yo solo le puse 2 bombillas de bajo consumo y una lampara halogena aun me faltan agregarles muchas cosas pero con los focos un lugar ventilado no quiere mas
  4. J

    Amnesia fem makka seeds poda apical

    Amnesia fem de makka seeds con 2 podas apicales en floracion solo estoy fertilizando con té de platano y en vegetativo fertilize con un producto organico(dellwi) como la ven
  5. J

    Que tal va esta en indoor

    Amnesia fem con poda apical y le acabo de hacer una segunda poda algun consejo para cuando la pase a floracion?
  6. J

    Exceso de calor??

    Alguna solución ? Afectara demasiado al crecimiento?
  7. J

    Exceso de calor??

    Un halogeno de 70 w junto a una de esas bombillas de bajo consumo
  8. J

    Exceso de calor??

    Nop no tengo ni extractor ni intractor pero si empezare a abrir el indoor para que no vuelva a ocurrir esto y la riego cada vez que la tierra esta seca por abajo(verifico metiendo mi dedo un poco en la tierra) muchas gracias man si es que logro conseguir un ventilador lo hare si no por mientras...
  9. J

    Exceso de calor??

    Hola buenas publico aqui simplemente para confirmar una duda el caso es que tengo un indoor casero y no tengo ventilador y cierro bien el indoor siempre y hoy al llegar a mi casa mi planta estaba como en la foto que adjuntare mi duda si llegase ser exceso de calor puedo simplemente abrir el...
-