Contenido reciente de Jonikaaa

  1. J

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Lo que e echo que e leído por aki : La e metido en pote de cristal hermético y le e puesto una servilleta húmeda en la tapa i e cerrado el pote se me humedecerá seguramente y luego la sacare y la meteré en una malla de esas de secado como lo ves???
  2. J

    ¡Ayuda secado muy rapido!

    He metido un Humificador y cubos de agua haber si me sube en unas hora si no lo hace me iré a comprar algo!!!
  3. J

    ¡Ayuda secado muy rapido!

    Están ahora a 40de humedad 13 grados
  4. J

    ¡Ayuda secado muy rapido!

    y donde podría comprarlas en un grow? O DNd?
  5. J

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Hola buenas ami se me están secando mis plantas muy rápido está en una habitación que da a la calle y se pone a 8 grados entonces pensé en ponerle un calefactor y un ventilador para que no cogiera demasiada calor y ahora veo que se me están poniendo crujientes mis cogollos lleva muy poco que...
  6. J

    ¡Ayuda secado muy rapido!

    Hola buenas ami me pasa que lo tengo en un cuarto que está en la calle sabes y como hace unos 8 grados pues le e puesto un calefactor y un ventilador pero se me están secando demasiado rápido ya que llevan 3 días !! Que hago si apago el calefactor a 8 grados podría secarse?? Y dejo el ventilador??
  7. J

    Secado demasiado rápido

    buenas se me están secando demasiado rápido mis plantas ya que las corte y llevan 3 días secando, están en un cuarto en la calle i hace demasiado frío entonces pensé en ponerle un calefactor y un ventilador y se me an secado bastante por fuera que puedo hacer ??
-