Contenido reciente de Jontb

  1. J

    Seguimiento invernadero policarbonato 25 chesse auto

    Todo el mundo m decia q con l policarbonato hacia efecto lupa con el sol y se qemaban .y la verdad q stoybflipando pa ser autos y plantadas el 5 de marzo.stan en macetas de 6 y 4 en 7l
  2. J

    Seguimiento invernadero policarbonato 25 chesse auto

    Ire subiendo mañana las fotos de stos dos meses
  3. J

    Seguimiento invernadero policarbonato 25 chesse auto

    Buenas aqui os dejo unas fotos de mis plantis de como stan dentro del invernadero de pilicarbonato .es la primera vez q experimento con policarbonato .si alguien a cultibado alguna vez .me gustaria algun consejo ya q ahora stan en el engorde .las plante el 5 de marzo y sta foto es de hoy .sta...
  4. J

    Alguien que me ayude!

    Pues?.e puestobpa probar
  5. J

    Alguien que me ayude!

    4,5 y 7
  6. J

    Alguien que me ayude!

    Yo creo q es exceso de agua.t digo por mi experiencia.yo tengo chesse en maceta de 7 .y ahora las stoy regando con 800 ml de agua y miden algo mas de un metro .yeban una semana cogollando.oye q igual m equivoco.solo te digo q tengo 30 chesse auto.y las q menos e regado metro y pico y la demas...
  7. J

    o

    Alguien a cultivado en invernadero policarbonato.?esq m lo compre en marzo y no se bien si este material va bien para el cultivo..cuando te metes dentro y da el sol se ve como una raya grande q revota en el tejado y refleja elas paredes y el techo.las medidas son 2.60x1.90x2.00de altura .es la...
  8. J

    Experimento invernadero policarbonato

    Alguien a cultivado en invernadero policarbonato.?esq m lo compre en marzo y no se bien si este material va bien para el cultivo..cuando te metes dentro y da el sol se ve como una raya grande q revota en el tejado y refleja elas paredes y el techo.las medidas son 2.60x1.90x2.00de altura .es la...
  9. J

    Ayuda ¡¡¡¡¡¡

    E puesto diferentes medidas pa probar produccion y espacio. y ya la proxima tanda meter las q sean adecuadas pa ese espacio
  10. J

    Ayuda ¡¡¡¡¡¡

    Igual son demasiadas?
  11. J

    Ayuda ¡¡¡¡¡¡

    Y otra cosa .como se cuantas macetas meter por m cuadrardo de autoflorecientes.yo e metido 24 en macetas de 6l .4 en macetas de 4 l .y 4 en macetas de 7l
  12. J

    Ayuda ¡¡¡¡¡¡

    Porfavor q alguien me diga si el policarbonato vale para el cultivo .porq si no vale es pa sacarlas de ay ....habia pensado en forrarlo .aislarlo y montar un par de focos .y el otro sitio pa madres y esquejerar .creo q tiene casi 5 m cuadrados
  13. J

    Ayuda ¡¡¡¡¡¡

    2.60 × 1.90×2.00 de altura
  14. J

    Ayuda ¡¡¡¡¡¡

    Aa
  15. J

    Ayuda ¡¡¡¡¡¡

    I
-