Contenido reciente de Jony2395

  1. J

    URGENTE AYUDA AUTO VIP y Tutankhamon

    Bueno aqui subo fotos actuales .. La mas grande sigue con las puntas amarillas y la otra igual de enana. Alguna cosa que aportar ?
  2. J

    URGENTE AYUDA AUTO VIP y Tutankhamon

    Buena muchas gracias perro. tratare de comprarme un medidor de ph
  3. J

    URGENTE AYUDA AUTO VIP y Tutankhamon

    no regulo ph solo abone el domingo con plagron .. mezcla de 2ml por 1 litro de agua y le heche 500 cc a cada macetero para acostumbrarlas . solo eso
  4. J

    URGENTE AYUDA AUTO VIP y Tutankhamon

    muchas gracias igual no la regaba mucho ayer le eche 500cc a cada macetero .. y antes solo la rociaba por encima de la tierra y era menos que un vaso de agua .. asi q no creo q sea mucha agua .. Pero muchas gracias por tu respuesta.. a que se deberia a que la otra esta muy enana ?
  5. J

    Primer cultivo "Autofloreciente BLUE CARAMEL"

    me quedo viendo tu cultivo exito
  6. J

    ayuda para mis plantas hauto con 4 días cuanta agua nesecita

    ayudenme con mi cultivo porfavor. http://www.lamarihuana.com/foros/threads/urgente-ayuda-auto-vip-y-tutankhamon.162284/ suerte con tus nenas
  7. J

    URGENTE AYUDA AUTO VIP y Tutankhamon

    Me gustaria que me ayudaran con lo siguiente: ( auto-florecientes) Primera vez que hago un indoor que contiene lo siguiente: foco de ahorro de energia de 250W ventilador macetas de 7 lts. ( texpot) tierra germinia HOY dia 21 de junio aplique ferilizante de crecimiento PLAGRON ( alga grow)...
  8. J

    Seguimiento Black Domina - Bubba Kush - Amnesia Mistery - Critical47

    Hola amigos soy nuevo y nose como publicar un tema pero queria que me ayudaran un poco, germine una moby dick auto del banco seeds, me germino la semilla y la puse en un macetero chico lleva 2 semanas hay y la cascara se trizo un poco, le despeje un poco la tierra para ver si la raiz se habia...
-