Contenido reciente de joporuiz

  1. J

    NO ME LO QUIERO CREER

    Hola a todos hace tiempo que no tengo tiempo de pasar por el foro el puto trabajo. Pero eso si mis plantis las sigo cuidando, haro va lo bueno tengo 8 plantis, distinta variedad y solamente una AK47, la que he mimado muchisimo y no quiero creeme que es un macho y se que lo es que opinar...
  2. J

    2005 va bien

    las dos que faltan. ha esto pensando iniciar un proyecto de bonsai, con estas variedades darme consejos
  3. J

    2005 va bien

    este año por el momento va bien: variedades: AK47 * kc Brains * Bitox HMAWI yo como siempre pruebo la luna llena de marzo y si falla algo lo intento de nuevo en abril. ver como ha pasado los dias eso si con mucho mimo.
  4. J

    ¿fechas? ¿cuales?

    llevo varios años plantando y siempre mi primera plantacion la ago en luna llena de marzo y si la cosa la veo chunga repito en luna llena de abril hasta hora me va bien, claro todo depende del climat donde vivas, suerte y disfrutar de las niñas :lol:
  5. J

    FERTILIZANTE

    Hola a todos, comento el 6/04, plante mis plantas ha hora me quedado solo con 3 creo que deven ser sativas, por las hojas el tamaño de 2,30 y nada de floración. e leido bastante por el foro sobre fertilizantes floración mi pregunta es de vez en cuando las he tratado con Fertilizante Universal...
  6. J

    De compras por bitox

    ok bob, asi lo he hecho
  7. J

    QUEDADA!!!!

    hola ami me biene bien el jueves a las 10 espero acordarme, ha una cosita este fin podemos hacer una fumada, tengo una gran terraza para sabo y domingo.
  8. J

    posibles cogollos?

    Hola todos Hace tiempo que no escribo, hos acordais de las hermafroditas, pues la di el tajo y haro solo tengo 3 , la duda es que se estan poniendo las hojas muy amarillas tod la zona baja, rapido y hojas nuevas las puntas las tiene secas decireme si las ocurre algo, las planta mide 2,50mt, la...
  9. J

    De compras por bitox