Contenido reciente de joporuiz

  1. J

    NO ME LO QUIERO CREER

    Hola a todos hace tiempo que no tengo tiempo de pasar por el foro el puto trabajo. Pero eso si mis plantis las sigo cuidando, haro va lo bueno tengo 8 plantis, distinta variedad y solamente una AK47, la que he mimado muchisimo y no quiero creeme que es un macho y se que lo es que opinar...
  2. J

    2005 va bien

    las dos que faltan. ha esto pensando iniciar un proyecto de bonsai, con estas variedades darme consejos
  3. J

    2005 va bien

    este año por el momento va bien: variedades: AK47 * kc Brains * Bitox HMAWI yo como siempre pruebo la luna llena de marzo y si falla algo lo intento de nuevo en abril. ver como ha pasado los dias eso si con mucho mimo.
  4. J

    ¿fechas? ¿cuales?

    llevo varios años plantando y siempre mi primera plantacion la ago en luna llena de marzo y si la cosa la veo chunga repito en luna llena de abril hasta hora me va bien, claro todo depende del climat donde vivas, suerte y disfrutar de las niñas :lol:
  5. J

    FERTILIZANTE

    Hola a todos, comento el 6/04, plante mis plantas ha hora me quedado solo con 3 creo que deven ser sativas, por las hojas el tamaño de 2,30 y nada de floración. e leido bastante por el foro sobre fertilizantes floración mi pregunta es de vez en cuando las he tratado con Fertilizante Universal...
  6. J

    De compras por bitox

    ok bob, asi lo he hecho
  7. J

    QUEDADA!!!!

    hola ami me biene bien el jueves a las 10 espero acordarme, ha una cosita este fin podemos hacer una fumada, tengo una gran terraza para sabo y domingo.
  8. J

    posibles cogollos?

    Hola todos Hace tiempo que no escribo, hos acordais de las hermafroditas, pues la di el tajo y haro solo tengo 3 , la duda es que se estan poniendo las hojas muy amarillas tod la zona baja, rapido y hojas nuevas las puntas las tiene secas decireme si las ocurre algo, las planta mide 2,50mt, la...
  9. J

    De compras por bitox

    Hola a todos le doy toda la razon ha merche, pero lo que ocrurre es que estais fumaoos :P :P :P y yó :lol: :lol: Hole BITox Pregunta sencilla se me conservaran la semis para marzo, según llegan tambien enviadas en el bajo fondo de un armario, es muy seco y temperatura normal y oscuridad.
  10. J

    Me cago en todos sus muertos....!!

    joder con los maderos y los choros que podemos hacer, que nos dejen en paz de una puta vez si son unos hijo de la gran PP asi les entre una cagalera de un mes.
  11. J

    HAN PILLADO A UNO COMO NOSOTROS

    haber si nos dan el cursillo de como transporta nuestra fumada nó esto es ya de cacho :P :P :P :lol:
  12. J

    HAN PILLADO A UNO COMO NOSOTROS

    cuando nos dejaran tranquilos no nos metemos con nadie voy a contaros lo que me ocurrio el año pasado en comienzo de vaca,por no darle niguna importancía y ser lo mas normal del mundo. Me iba a canarias con mis 2 h. y mi mujer, llevaba una piedra como normalmente llevo en el mondero de 2 t...
  13. J

    OTRA HERMAFRODITA??? Nooooo!!!!!

    Hola montse. A mi me acurrido los mismo pues hace una semana me fui de vacaciones colge unas fotos, que una de ellas creia que era hermafrodita y a si asido a la vuelta he tenido que sacrificar 2 de las cinco que tenia y es por lo de plantar unas semis de una hemarfrodita del año pasado, asi...
  14. J

    OPINION SOBRE MIS PLANTAS

    Pitt que me quieres decir con esto que no lo entiendo
  15. J

    Me he quedado sin plantas :'(

    lo siento es un putadón y quien lo ha hecho no tien ni personalidad propia, animos estos ultimos dias son muy duros para todos :lol:
-