Contenido reciente de Jorge gg

  1. Jorge gg

    Problemas con el coco

    Nada e pagado la novatada jajajajajajaja vi que era mejor echar poco abono y me quede cortisimo las abone y ahora ya estan preciosas de todas formas muchas gracias
  2. Jorge gg

    Problemas con el coco

    Me quedo por aqui que me interesa yo estoy igual solo que las mias estan fatal y les esta saliendo necrosis en las hojas me da que se van a morir
  3. Jorge gg

    Otro nuevo para la lista

    Sensi skunk
  4. Jorge gg

    Otro nuevo para la lista

    Serian diez semillas feminizadas y seis regulares
  5. Jorge gg

    Otro nuevo para la lista

    Muchas gracias pero si pongo de momento 15 semillas en macetas de 20litros en scrog cubrire la malla dandoles mas tiempo de crecimiento? Y lo de los cuatro de 600 de momento no puedo la economia no esta para tirar cohetes jajajajajajaja la idea es plnerlos iguales mas adelante
  6. Jorge gg

    Otro nuevo para la lista

    Muchas gracias, no si mi duda es cuantas semillas poner en 6m2 por que todavia no tengo una madre para sacar esquejes y hacer un sog jajaja tengo 2 focos de 600 y dos de 400 pero tengo pensado acabar poniendo 4 de 600 y sacar una madre este verano en exterior para una vez sexada meterla dentro...
  7. Jorge gg

    Otro nuevo para la lista

    Muchas gracias rodri a ver a ver que ya tengo la cabeza echa un lio de pensar y pensar a ver como lo hago jajajajajajaja
  8. Jorge gg

    Otro nuevo para la lista

    Muchas gracias de momento edtoy mirando focos y tengo que preparar la habitacion despues a ver como se cuelgan aqui las fotos con el movil y las ire poniendo para que me digais lo que hago mal para arreglarlo jejeje
  9. Jorge gg

    Otro nuevo para la lista

    Muchas gracias igualmente
  10. Jorge gg

    Otro nuevo para la lista

    Hola a tod@s soy nuevo por aqui siempre e plantado en exterior y ahora voy a empezar a plantar en interior, espero no ser muy pesado si tengo dudas de todas maneras hace mucho que entraba como invitado y e ido estudiando de vuestros comentarios pues nada no me enrollo mas,buenos humos a tod@s y...
-