Contenido reciente de Jorge1803

  1. J

    Necesito clon original de critical bilbo

    Por cierto de aquí las voy a coger que te parece ? https://www.cannabislandia.com/es/sagarmatha-seeds/yumbolt-1484.html?search_query=Yumbolt+&results=12
  2. J

    Necesito clon original de critical bilbo

    La verdad esque si,estoy deseando ya cortar para empezar a poner un seguimiento con alguna yumbolt de la cual sacaré esquejes me pillare igual para la siguiente unas cuantas regulares y las pondré en bajo consumo hasta que indique su sexo y ya de hay a sacar esquejes como loco jajajaja un saludo...
  3. J

    Necesito clon original de critical bilbo

    Para la próxima me cojo unas cuantas de yumbolt aver que tal salen,yo ahora mismo tengo una crítical + y crítical jack
  4. J

    Necesito clon original de critical bilbo

    Pero esta cruzada esta variedad no es la original no? Esque no hace mucho fui al grow a por unas semillas de yumbolt y cuando salieron no era el mismo efecto de fumada ni tan buena como una que me regalaron de yumbolt buena genética y según lo que me dijo el chico era la original yo en estos...
  5. J

    Necesito clon original de critical bilbo

    Dios es hecho realidad de que banco es ?? Estarías dispuesto a cambiarmelo por algún esquejes mío??
  6. J

    Necesito clon original de critical bilbo

    Alguien tiene algún esquejes de la variedad yumbolt ya que no la encuentro gracias un saludo amigos
  7. J

    Mi jardín del Edén

    Hola a todos hacía tiempo que no me pasaba por aquí jeje. Bueno pues muy pronto empezaré a hacer un seguimiento de una variedad muy buena como es la yumbolt. Ficha técnica yumbolt: Llegó a Holanda donde ganó fama después de ganar la High Times Cannabis Cup en 2001. En interior tendremos...
  8. J

    Seguimiento autoflorecientes Big Devil XL, Blue Caramel y High ryder

    Deciros que ya estan saliendo y en cuanto tenga un poco de tiempo cuelgo fotos siento no poder colgarlas ahora.
  9. J

    Seguimiento autoflorecientes Big Devil XL, Blue Caramel y High ryder

    umm grandes variedades, no me importa jeje mejor asi somos mas y solucionamos nuestras dudas. Al final hoy estaba cerrado ire mañana ahora me tocara regarlas ph a 6 mas o menos. Bueno pues mañana si hay suerte colgare la foto con una nueva plantita xd
  10. J

    Seguimiento autoflorecientes Big Devil XL, Blue Caramel y High ryder

    cual me recomendais me e propuesto una idea. Decirme cual os mola la cojo y hago un seguimiento para que veais aver que tal sale ¿Os parece la idea? Tiene que tener alto thc y de produccion bastante alto. Decirme variedades autos y yo la cojo aver que tal sale esta tarde bajare al grow creo que...
  11. J

    Seguimiento autoflorecientes Big Devil XL, Blue Caramel y High ryder

    pues la tierra es turba negro que ya viene un poco de sustrato y compre para crecimiento humus de lombriz. Bueno pues la Big Devil Xl la gata me la mato en un descuido deje la puerta abierta y se la cargo la cabrona.. Esta tarde intentare ir al grow si no esta cerrado y aver que semillas hay que...
  12. J

    Big Devil XL en Tierra Madre

    estan bastante bonitas :) Espero que te salgan bastante bien y productiva.. al final me pico la curiosidad y me pase por tu seguimiento de la big devil xl la tienes muy bien tiene pinta de salir bastante bien lo que e notado son las puntas un poco quemadas creo.. en una de las fotos tampoco e...
  13. J

    Seguimiento autoflorecientes Big Devil XL, Blue Caramel y High ryder

    Ya la verdad que la Big Devil Xl es la que siempre sale antes nose porque e plantado otra anteriormente e igual me salio al dia siguiente las otras espero que para mañana ya salgan...umm la cream caramel la he fumado y me a dejado K.O con unos cuantos jaja pero es muy buena.. Bueno pues les e...
  14. J

    Seguimiento autoflorecientes Big Devil XL, Blue Caramel y High ryder

    Bueno pues ya empieza a salir una de las macetas que e plantado. Big Debil XL empezando a salir. Las demas todabia no han salido perdonar la calidad de la foto. En estos momentos las tengo con 20 grados de temperatura 17% de humedad y de Viento 0 km/h Espero que las otras vayan saliendo...
  15. J

    Hola a todos soy nuevo

    Hola a todos soy nuevo y me llamo Jorge espero que pueda aportar muchas cosas y que me puedan aportar muchas gracias. =)
-