Contenido reciente de jorgevk17

  1. J

    Problemas con el secado

    Hola, quera saber que puedo hacer, ayer puse a secar unas de mis plantas, las tengo colgadas el roblema viene aqui, cuando las corte tenian,mosca blanca y un parasito que se pone en el tallo k es marron y los aplastas y sale jugiyo jaja y no me acuerdo como se llaman y como lei que no era...
  2. J

    como se lo propongo a mi novio? fantasia

    yo te doi mi opinion, yo no intentaria pasarlo por el simple echo de que alli si te pilla con drogas esta mas castigado o eso tengo entendido, pero si decides hacerlo, cuando estes al tema con tu pareja pues en el momento que deje de pensar su cerebro y piense con otra cosa jeje diselo, no creo...
  3. J

    CASI ME MUERO !! HORRIBLEEEE

    lo que te paso esk te lo pasastes pipa en la cama con la chica y le disteis caña jeje eso te produjo taquicardia de tanto esfuerzo y si le juntas k te pusistes nervioso al ver que te maerabas por eso tu corazon iba a 1000 y los vomitos misma mente por no haber comido nada o simplemente un...
  4. J

    opinion de channel +

    yo te doi mi opinion, yo cuando fui al grow pregunte al tio que semilla me aconsejaba, y me dijo estas estan bastante bien y yo las e plantado este año e plantando 3 en exterior y entre las 3 tengo calculado que me salga 1kg bastante hermoso asique por mi parte estan bastante bien, del sabor y...
  5. J

    daño en el cerebro por comida...

    joder... yo cuando lo estaba leyendo se me habia quitado el hambre que rayada jajajajaj
  6. J

    Marihuana+ibuprofeno

    lo del ibuprofeno no se hasta que punto sera cierto, porque yo las pastillas siempre las tomo con lo que pillo cocacola, agua, a palo seco y no me a pasado nada y ay gente que me a dicho que es bueno tomarlas con coca-cola
-