Contenido reciente de Jose1989

  1. J

    Carencias y Excesos

    Si suelen estar en la cocina pero como no suelo estar en casa no la uso y es donde leda mas sol
  2. J

    Carencias y Excesos

    Ok gracias probare y ya te contare como va .si tienen drenaje gracias y un saludo
  3. J

    Carencias y Excesos

    la maceta no es la dela foto es otra mas grande las traspante al dia sigiente de sacar la foto gracias un saludo
  4. J

    Carencias y Excesos

    la maceta es de 35 centimetros blanca, riego pues depende boy mirando pero entre 5 y 6 dias aveces al 4 dia, el fertilizante le eche ace una semana guanano rojo de gaviota para crecimiento 5 gramos por litro de agua pero no me gusto y le compre biobloom que selo eche ayer que es para crecimiento...
  5. J

    Carencias y Excesos

    que lespuede estar pasado amis plantas??? alguna solucion ay os dejo unas fotos espero que me podais ayudar
  6. J

    falta de potasio o exceso de fertilización?

    esto puede ser tanbiem por falta de potasio??? o sera otra cosa espero buestra alluda algien save alguna solucion o que le pasa??
  7. J

    Hojas amarillas

    que les puede estar pasando a estas plantas??? alguna opinion o solucion o algien que le pase algo parecido es mi primera vez
  8. J

    Ayuda por favor!!!!

    seria bueno podarle las ojas secas??? o mejor dejarlas que se caigan solas ayer las trasplamte aun tiesto mas grande aver que pasa el otro estaba lleno de raiz sele kedaba un poko pequeño y no le eche nada de agua ya que empezaron a empeorar la ultima vez que las rege gracias un saludo aver si...
  9. J

    Ayuda por favor!!!!

    el ph esta entre 6 y 6,5 les da el sol sobre 5 6 horas mas omenos asta aora etan en crecimiento ace unos 7 dias les empezaron asalir los primeros pelos para empezar aflorecer asta aora les echaba guanano rojo loke biene siendo mierda de gaviota una vez por semana y 5 gramos por litro como...
  10. J

    Ayuda por favor!!!!

    gracias por responder las tengo ay mismo donde las bes les da el sol que entra por la ventana que mucho no es las riego cuando las noto que estan secas no las encharco mucho alomejor tienes razon en lo de que el agua rebota mirare aver si regando con una regadera y poko apoko canbia el asunto...
  11. J

    Por que suele secan las hojas a mis plantas

    gracias por las repuestas sigo buscando una solucion leere sobre el tema un saludo
  12. J

    Ayuda por favor!!!!

    ola algien me puede ayudar nose que le pas amis plantas subo una fotos aver que os parece
  13. J

    Por que suele secan las hojas a mis plantas

    como se ace un lavado de raices???si tiene exceso de agua y le ago un lavado de raices no las empeorare?? gracias espero respuestaa
  14. J

    Por que suele secan las hojas a mis plantas

    las riego asta que echan agua por abajo no mido la cantida por litros ya que cada planta no son iguales de grandes y acada una le ace falta mas agua que aotra qreo yo. gracias por responder soy nuebo y nose loke les pasa alomejor tienes razon aver sime puedes ayudar
  15. J

    Que le pasa a mi planta?

    las riego hasta que empieza a echar agua por abajo
-