Contenido reciente de jose_hm

  1. jose_hm

    Probando técnica de doblado

    Actualizo fotos, ya en la segunda semana de flora, estoy aplicando ahora top Bloom de top crop + Big bud de advance nutrients, os dejo unas fotillos Planta 1 Planta 2
  2. jose_hm

    Probando técnica de doblado

    Gracias, queria evitar que me pasará el muro por el tema de los vecinos y lo he podido controlar , al principio se me rompió una rama al tensar tanto jaja pero la amarre con cinta aislante y se volvió a unir, ahora a esperar a ver cómo engordan las colas 😉
  3. jose_hm

    Probando técnica de doblado

    Actualizo fotos, ya han entrado en flora, empieza lo bueno 😁
  4. jose_hm

    Probando técnica de doblado

    Buenas amigos, tengo dos plantillas, son critical feminizadas de eurogrow, el tema es que no me gusta que se me pongan muy grande por los vecinos curiosos jaja, por lo que me decidí a cortal el ápice cuando eran pequeñas , y esta semana atrás le amarre las ramas para que crezcan horizontalmente...
  5. jose_hm

    AYUDA HOJAS QUEMADAS

    Si, esa está colocada en un tiesto negro
  6. jose_hm

    AYUDA HOJAS QUEMADAS

    No tengo medidor de pH 😓
  7. jose_hm

    AYUDA HOJAS QUEMADAS

    Buenas amigos, tengo un esqueje que me han regalado , el tema es que tiene muchas hojas secas y quemadas, ni creo que sea falta de nitrógeno ya que se abona al igual que las demás plantas que tengo, os dejo algunas fotos a ver si me podéis ayudar, gracias .
  8. jose_hm

    Plantitas muertas

    Hola amigos, pues es la segunda vez que me pasa este año🤷🏼‍♂️, germine hace una semana dos semillas de critical a granel y las puse en macetas de 2 litros, las puse en la sombra , solo le daba el sol a partir de las 18:00 ( aquí en Andalucia norte está haciendo muchísima calor ). El tema es que...
  9. jose_hm

    Ayuda, hojas muy raras

    Hice el lavado de raíces el jueves, os dejo una foto para ver el estado en el que se encuentra, tiene 66 días desde su germinación , lleva en floración desde el 4 de junio. Gracias por vuestra ayuda .
  10. jose_hm

    Ayuda, hojas muy raras

    Gracias amigo, ya le haré lavado de raíces y no abonaré más hasta el corte
  11. jose_hm

    Ayuda, hojas muy raras

    Los cogollos están sanos, pero si muy espigado, está planta en concreto ha salido espigada desde primera hora
  12. jose_hm

    Ayuda, hojas muy raras

    Le hago un lavado de raíces ?
  13. jose_hm

    Puntitos blancos en las hojas!

    Parece araña roja o algún tríp, pillate algún insecticida en un grow antes de que sea tarde
  14. jose_hm

    Ayuda, hojas muy raras

    Hola amigos, tengo una critical auto con 64 días, el tema es que se le está poniendo las hojas muy feas, no es el típico amarillo de falta de nitrógeno, tiene como manchas marrones y quemadas, os dejo algunas fotillos a ver si me podeis ayudar, gracias
  15. jose_hm

    Esqueje hojas quemadas

    Pues para est esqueje utilice tierra normalita del grow mezclada con estiércol de caballo
-