Contenido reciente de josecubillan

  1. josecubillan

    gran problemon con auto purple haze

    y ahora le hice un podado de las hojas muertas esperemos que de jaja bro como cuantgos dias ves que le faltan? tiene 70 dias o 71
  2. josecubillan

    gran problemon con auto purple haze

    bro el problema es que aqui no se consigue nada de grow "venezuela" pero le hice orificios a la arena y le lanze 5 litros de agua a la maceta para que se oxigenara la tierra al parecer la tierra esta muy compactada anoche le tome una foto a la planta y se ve mas verde mira
  3. josecubillan

    gran problemon con auto purple haze

    ya esta en sus dia 60 y pico desde semilla pero la planta noto que se esta muriendo algunas hojas se secan posiblemente por falta de fosforo pero no cuento con cenizas de madera para echarsela a ojo por ciento se ve que es falta de fosforo nunca he medido el PH por no contar con el medidor ni en...
  4. josecubillan

    auto purple haze, amnesia haze y anesthesia haze (seguimiento)

    dia 56 asi va la purple, amnezia y anesthesia
  5. josecubillan

    Seguimiento White Widow

    asi van mis enanas en 52 dias auto en exterior
  6. josecubillan

    ayuda urgente!!

    buenas ya la enana entro en pre flora y alcanza una altura de 30 cm pero me voy dando cuenta cuando la saque del balcon por mucha brisa que tiene estas manchitas abajo y me da miedo que se haya dañado la planta, he revisado y no es plaga... la riego con humus de lombriz una vez a la semana y...
  7. josecubillan

    PLANTA ENANA? AYUDA!!

    las mias estan un poco mas altas y con menos hojas
  8. josecubillan

    Ayuda tallo quebrado

    amarra pero no aprietes y echa mas arena el tallo se cura solo
  9. josecubillan

    auto purple haze, amnesia haze y anesthesia haze (seguimiento)

    día 50 la anesthesia se dio un pequeño estirón igual que la purple
  10. josecubillan

    Autofloreciente en septiembre

    Cuanto te dio teniendola al sol natural? el foto periodo natural ps
  11. josecubillan

    Que raza son mis plantas?

    es muy complejo saber la genetica de una planta a partir de una fotografia bro
  12. josecubillan

    ¿Aún estoy a tiempo de poner AUTOS EN EXTERIOR?

    yo plante el 7 de agosto pero soy de un pais donde todo el año es verano... las plantas son engañosas... pense que habian crecido enanas y de repente se dieron un estiron asi van
-