Contenido reciente de josue_ale

  1. josue_ale

    que pedo con mi planta se le cierran o enrollan las hojas

    que paso banda las hojas están muy quebradizas se enrollan le da sol le di te de banana y se pone asi pero si sigue creciendo que le ago se las quito?
  2. josue_ale

    URGENTE las hojas se cierran y secan demasiado jasta quebrerse

    porfavor ayudenme soy principiante
  3. josue_ale

    ¿Que me recomiendan probar por primera vez?

    si es tu primer consumo cualquier hierba que conectes tedara un estado de extema relajacion risas incontrolables y talvez pequeñas alucinaciones pero no te atasques date nadamas las 3 jajaja saludos desde mexico DF ñero jajaja
  4. josue_ale

    URGENTE las hojas se cierran y secan demasiado jasta quebrerse

    Tiene 4 meses la alimentp con te de banana pero sus hojas parece que se cierran ayuda porfavor
  5. josue_ale

    Carnosidad jaja

    Carnosidad jaja
  6. josue_ale

    SOL ATRAVES DE UNA VENTANA

    No mejor si le da el sol yo tengo unas plantas no de maria pero si de limon frijol chile son plantas jaja :) y crecen bien junto a un ventanal pero deja que le de aire a las plantas
  7. josue_ale

    ayuda se secan mis hojas

    Pues esta plantita es del df tiene 3 meses, abono solo le. e puesto una vez unos chochitos de colores jajaa te de banana y pues trato de echarle agua de la que tomo. en casa. Pero sus hojas tienen unos puntitos amarillos y unas se estan secando
  8. josue_ale

    Caminando y fumando para no hacer nuve jaja

    Caminando y fumando para no hacer nuve jaja
  9. josue_ale

    AYUDA tengo duda

    gracias chema creo si es temperatura hace un caloron estos dias y la tengo en mazeta negra la pintare de blanco gracias mai
  10. josue_ale

    AYUDA tengo duda