Contenido reciente de josue_ale

  1. josue_ale

    que pedo con mi planta se le cierran o enrollan las hojas

    que paso banda las hojas están muy quebradizas se enrollan le da sol le di te de banana y se pone asi pero si sigue creciendo que le ago se las quito?
  2. josue_ale

    URGENTE las hojas se cierran y secan demasiado jasta quebrerse

    porfavor ayudenme soy principiante
  3. josue_ale

    ¿Que me recomiendan probar por primera vez?

    si es tu primer consumo cualquier hierba que conectes tedara un estado de extema relajacion risas incontrolables y talvez pequeñas alucinaciones pero no te atasques date nadamas las 3 jajaja saludos desde mexico DF ñero jajaja
  4. josue_ale

    URGENTE las hojas se cierran y secan demasiado jasta quebrerse

    Tiene 4 meses la alimentp con te de banana pero sus hojas parece que se cierran ayuda porfavor
  5. josue_ale

    Carnosidad jaja

    Carnosidad jaja
  6. josue_ale

    SOL ATRAVES DE UNA VENTANA

    No mejor si le da el sol yo tengo unas plantas no de maria pero si de limon frijol chile son plantas jaja :) y crecen bien junto a un ventanal pero deja que le de aire a las plantas
  7. josue_ale

    ayuda se secan mis hojas

    Pues esta plantita es del df tiene 3 meses, abono solo le. e puesto una vez unos chochitos de colores jajaa te de banana y pues trato de echarle agua de la que tomo. en casa. Pero sus hojas tienen unos puntitos amarillos y unas se estan secando
  8. josue_ale

    Caminando y fumando para no hacer nuve jaja

    Caminando y fumando para no hacer nuve jaja
  9. josue_ale

    AYUDA tengo duda

    gracias chema creo si es temperatura hace un caloron estos dias y la tengo en mazeta negra la pintare de blanco gracias mai
  10. josue_ale

    AYUDA tengo duda

    ese pelo jaja gracias mai por un momento crei que serviria pero gracias por aclarar la duda me podrias ayudar en algo mas ? varias hojas amanecieron con las puntas secas y parece que se va seguir con las hojas buenas que puedo hacer gracias de nuevo :)
  11. josue_ale

    AYUDA tengo duda

    Un amigo me dijo que es bueno cortarle algunas hojas a mi planta para que los cogollos reciban mas luz solar y crescan mas chingones yo creo que solo afecta la planta o que dicen si sirve?
  12. josue_ale

    me presento amigos cannabicos

    Soy mexicano y aunque en este pais es ilegal consumir y plantar marihuana muchos colegas plantamos yo planto por que desde la primera vez que plante y me fume mis cogollos senti una gran felicidad de fumar lo que mas me gusta y saber que crecio en mis tierras y con mis cuidados lo hacia mas...
  13. josue_ale

    opiniones ? como va mi planta?

    el te de banana lo puedo hacer con la cascara o como? y gracias por comentar :D
  14. josue_ale

    opiniones ? como va mi planta?

    ya tiene cogollos en el tayo
  15. josue_ale

    opiniones ? como va mi planta?

    Las plantas anteriores que tenia no crecieron mucho pero creo esta ba bien que me recomiendan ya que esta dando cogollos para que cresca mas
-