Contenido reciente de jozeoi0141

  1. jozeoi0141

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    La revista es Yerba. Pero por lo que me ha dicho mi quiosquero se han debido vender como rosquillas la de este mes. A ver cuales vienen el mes que viene
  2. jozeoi0141

    Alguien a probado tirar unas semillas ??

    ¿Y por que no llevarlas ya germinadas? Entiendo que mola eso de tirar las semillas y volver al tiempo y encontrarse baobabs marihuaneros pero no se, por mi parte, preferiria prevenir
  3. jozeoi0141

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Yo en eso tengo suerte. El kiosquero de mi barrio me suele decir que a ver si le doy un par de cogollos de los que me salen XD
  4. jozeoi0141

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Yo todas las que planto son semillas que vienen de regalo ya sea en cañamo o en yerba. Y la verdad es que no me quejo, algunas me han salido muy buenas y otras malisimas, incluso el año pasado me salio una que los amigos flipaban de lo rica que estaba. Y que no me acuerde que nombre tenia esta...
  5. jozeoi0141

    Critical widow

    Esto ya va!! Creo que este domingo ya le hare el lavado de raices
  6. jozeoi0141

    Mini indoor casero (2 CFL de 25W)

    Ah guay, igual te copio a ver si la que he plantado para este invierno sale bien
  7. jozeoi0141

    Mini indoor casero (2 CFL de 25W)

    Yo he plantado una amnesia bilbo, y tambien es mi primera vez en invierno. Una pregunta de novatillo. ¿Por que es la botella de plastico?
  8. jozeoi0141

    Critical widow

    Viene de la amnesia Haze y se supone que en exterior crece muchisimo y da cogollos muy grandes y resinosos. Si la verdad, la foto de la abuela con el hacha acojona un poco
  9. jozeoi0141

    Critical widow

    Ojala salgan gordos y potentes y sobre todo, sabrosos. He conseguido tambien hacer que nazca una Amnesia Bilbo hace unos dias, es la primera vez que voy a plantar en exterior en invierno ayudandola un poco con luz dentro de casa a ver que tal aunque la verdad, me lo tomo como un reto
  10. jozeoi0141

    Critical widow

    Ok gracias! Esperare a ver, os pondre mas fotos para que veais como van
  11. jozeoi0141

    Critical widow

    ¿Si? ¿Tan poco se ven aun? No se, la verdad es que tardo en entrar en floracion, casi en septiembre. Osea que, ¿Sobre 3 semanas mas aun?
  12. jozeoi0141

    Critical widow

    Hola buenas a todos!! Tengo esta Critical Widow y tenia pensado cortarla ya este lunes. ¿como lo veis? ¿Deberia esperar un poco mas quiza?
-