Contenido reciente de jpablo1337

  1. J

    Mi cultivo exterior!

    Hola que tal colegas Actualizo y les resumo, tuvimos invasion de trips, pulgon y araña roja.. exterminados. Acumulacion de sales que resulto en carencia de potasio principalmente, luego zinc y magnesio.. luego de un lavado de raices y de unos 3 dias de shock y de abonado correspondiente, se...
  2. J

    Cultivos del jardin secreto!

    Holaaaa! Como andan? Espero que todos bien al igual que sus cultivos! Actualizo y les cuento que fue una semana muy movida, luchando contra plagas (trips, araña roja, y pulgones) las cuales unieron fuerzas para tratar de invadir y hospedarse en mi planta. Aprovecharon su momento ideal de atacar...
  3. J

    Seguimiento Sativas Paraguayas

    Muy lindo lindo! Que grande las paraguayitas! Van re bien! Tammbien me paso lo de los micro acaros! son unos hdp! como te entorpecen la planta. Con aceite de neem y jabon potasico, dia x medio, los estoy controlando.. pero hay una invasion... los mantengo a linea nomas, no los puedo exterminar...
  4. J

    Mi cultivo exterior!

    Ni hablar, la luz esta carisima, hay que tratar de conseguir lo mayor posible con poquito, y en menos tiempo! No subestimar el bajo consumo! De hecho ahora estoy vegetando esquejes con unos de 45w, mientras hago algunas refacciones upgrade al indoor y de paso ahorro luz, cuando este todo listo y...
  5. J

    Mi cultivo exterior!

    Gracias maestro! Fueron generosas las plantitas! Aislante terminco aluminizado. Es el que se usa para las bolsas de dormir y para los parasoles del auto. Es barato, muy reflectivo, y me sirvio de pared para darle firmeza al indoor, ademas te ayuda a controlar la humedad con respecto a la de...
  6. J

    MIS TRES NIÑAS!

    Hermosas! Increible el tamaño por la maceta! Bestias
  7. J

    Cultivos del jardin secreto!

    La arañita lenta!! :D
  8. J

    Mi cultivo exterior!

    Falto esta! De regalo les dejo algunas del indoor!
  9. J

    Mi cultivo exterior!

    Amigos! Les muestro mis plantitas del patio! Son 2 esquejes de una planta sativa con tiempos de floracion rapidos! Fueron 2 ramitas de una de mis plantas paraguas de indoor. Ya revise tricomas, estan listos, hoy corto! :D Y la otra es una N/N de semilla, full sativa, va florando lento.. pero...
  10. J

    Cultivos del jardin secreto!

    Les dejo una foto que falto, y algunas de yapa del indoor y la cosecha.. que ya estoy arrancando devuelta!! Los frascos en realidad son la mitad de la cosecha, la otra mitad eran indicas salieron un mes antes y me las fume XD, no llegaron a la foto
  11. J

    Cultivos del jardin secreto!

    Buenas! Recién estoy arrancando con esto del cultivos, coseche en indoor y quede muy contento asi que tire afuera 2 esquejes de una paraguita rica que salio sativa pero flora como una indica de rápido.. buenísima. Los corto hoy mismo ya vi tricomas maduros. Después tengo otra paraguaya de...
  12. J

    Mi Indoor 250w, cosechando

    Habia algunas tipo ak-47, unas indicas (las primeras que salieron) y otras N/N(paraguayas sativas). Unos 220-230g calculo aprox. 8 plantas unos 30g c/u promedio.
  13. J

    Mi Indoor 250w, cosechando

    muchas gracias! son semillas de buenas fumadas que fui guardando, que tenian buen aspecto, resultaron fuertes plantas y el 90% hembras puras!!
  14. J

    Mi Indoor 250w, cosechando

    Hola!! Les dejo mi primer indoor y cultivo de 250w, que les parece? las semillas son regulares con predominancia sativa. 250w y 0,80 x 0,40 x 1,40cm Aun queda una buena porción por cosechar, y luego viene la segunda vuelta!!
  15. J

    SOG desde semillas regulares random, 250w, novato.

    ya se ha puesto a secar!
-