Contenido reciente de Jrogitopy

  1. Jrogitopy

    Seguimiento: regular para el concurso de minimacetas 2018

    Me encanta compañero, adelante que todabia hay largo trecho [emoji28], y en lo del riego concuerdo con xema, las macetas de arcilla retienen mucha humedad por lo que yo que tu regaria cada 4 a 5 dias, ellas toleran mas la falta que el exceso, buenos humos my friend Sientense y disfruten su...
  2. Jrogitopy

    Seguimiento Moby Dick XXL auto en interior | Día 43 | Empezó floración no huele casi nada

    Lo del riego porque no pruebas el riego por goteo? Busca en youtube hay muchas formas segun lo que dispongas yo la mas efectiva que vi es comprar de la farmacia un gotero (de los que se usan para hidratar con suero fisiologico) lo conectas a una botella y la mangerita pones por los bordes de las...
  3. Jrogitopy

    Pike minimacetas (totalmente casero)

    Buenas vengo a actualizar un poco , aunque no hay mucho que contar, hubo algunas que no germinaron y pues ahi puse otra en su remplazo [emoji28][emoji28] hice un transplante a 2 de ellas que bautice como coco (sativa) y bullet (indica) en botes de durazno son de 450 ml y pues hay un 50 50 de que...
  4. Jrogitopy

    Seguimiento Moby Dick XXL auto en interior | Día 43 | Empezó floración no huele casi nada

    Naaa tu tranqui hasta hace 4 dias estaban enanas las mias recien cuando paso a su segunda semana de vege crecio asi Sientense y disfruten su viaje a aguas negras, su capitan La Manzan Podrida les da la bienvenida.
  5. Jrogitopy

    Cuanto le falta? (Fotos tricomas y cogollo )

    Es normal, en flora consumen todos los nutrientes que puedan incluso los de la planta propia, en las hojas etc. Sientense y disfruten su viaje a aguas negras, su capitan La Manzan Podrida les da la bienvenida.
  6. Jrogitopy

    Cuanto le falta? (Fotos tricomas y cogollo )

    Verdad que si loco, se ve jugosisima Sientense y disfruten su viaje a aguas negras, su capitan La Manzan Podrida les da la bienvenida.
  7. Jrogitopy

    Cuanto le falta? (Fotos tricomas y cogollo )

    Unos 20 dias mas, mas o menos es que hay algunos transparentes y la mayoria sigue siendo lechosa, buenos humos my friend Sientense y disfruten su viaje a aguas negras, su capitan La Manzan Podrida les da la bienvenida.
  8. Jrogitopy

    Pike minimacetas (totalmente casero)

    Bienvenidos a este proyecto personal, que la verdad me encanta como va tirando todo. Empeze a armarles su casa a estas pequeñas formas de vida vegetal . Tenia una tabla de terciada y pues la aproveche enrrollandola, me da justo diametro 40cm y altura 120cm, empezamos etapa vegetativa con 100 w...
  9. Jrogitopy

    CONCURSO EN MINIMACETAS 2018

    Yo tambien me uno, maceta aun no la defino porque no se cual elegir, tengo vasitos de plastico, yogurth, pote de gasa esteril [emoji28], botellitas pet, latas, tetrapark, etc, tecnica voy a hacer una estructura estilo bonsai y le metere LST (low stress training), y semillas regulares, son de un...
  10. Jrogitopy

    Pike minimacetas (totalmente casero)

    Buenas pondre aqui lo que va ser un seguimiento de bajo costo y totalmente casero me inscribo en la Copa minimacetas 2018, tanto como fertilizantes abonos, seran elaborados al estilo del hombre del campo pero en un armario de bajo pero bajisimo costos hablo jajajajjajajaj, 0 quimicos de...
  11. Jrogitopy

    Pike minimacetas con mix de regulares

    Genio jkakakajajaja la del tapon te deja como todo un Pro xD Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
  12. Jrogitopy

    Seguimiento: regular para el concurso de minimacetas 2018

    XD tomo lugar me encanta lo muestras como si fuese una invetigacion de tesis, por eso me copa demasiado, saludos y buenos humos! Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
  13. Jrogitopy

    Epifanía de vida estando high

    Es muy cierto, mi teoria es que el thc hace que seamos mas observadores, el cerebro en vez de procesar todas las cosas y descartar por que si, pasa a procesar con mas cuidado, y es por eso que ocurren este tipo de revelaciones, las sipnapsis nerviosas pasan a reducir su velocidad y es como que...
  14. Jrogitopy

    Seguimiento 50cm3 BC 80w SOG

    Me dio curiosidad como anda avanzando el cultivo'? Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
  15. Jrogitopy

    Primer cultivo, semilla regular. Seguimiento!

    Jajajaa perdon perdon lei es auto en vez de no es auto :v Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
-