Contenido reciente de Juampy_durán

  1. Juampy_durán

    CREO QUE ES ARAÑA ROJA!

    estaria bueno alguna respuesta tiene 61 visitas y solo 2 comentarios, me registre para que me ayuden y ayudar a quien pueda pero parece que si no haces un seguimiento desde el principio no te dan pelota... estaria bueno que haya mas ayuda en un sitio como este y no pasar de largo si lo que se...
  2. Juampy_durán

    CREO QUE ES ARAÑA ROJA!

    Bueno aqui de nuevo con algunas fotos de como van... mis nuevas dudas son si al estar asi avanzado ya seria mejor cortar todas, o solo la del medio que le veo mas del 70% de pistilos marrones aunque los tricomas no tienen color ambar... pero la veo mas adelantada que las otras y arriba como que...
  3. Juampy_durán

    CREO QUE ES ARAÑA ROJA!

    hola stella muchas gracias por pasar, te comento que opte por eso ver que onda como sigue todo tratando de al menos parar un poco la produccion de estas plagas, seria bueno poder darles espacio de al menos 30,40cm pero estan casi pegadas sirviendoles como tobogan para deslizarse por todas, es...
  4. Juampy_durán

    CREO QUE ES ARAÑA ROJA!

    Te agradezco que me hayas ayudado en los 2 temas creados... voy a dejarlas un tiempo mas y ver como sigue, si logro parar aunque sea un poco y si se va a mas ya como ultimo recurso cortar y al secar colgarlas como decian con un hilo y pegamento para cuando se vallan queden pegadas... espero que...
  5. Juampy_durán

    CREO QUE ES ARAÑA ROJA!

    Si la verdad que pense que era algo normal, pero para mi fue lo que te dije, ese esqueje de exterior meterlo en el indoor fue lo peor del mundo... eso que hice fue provisorio, estuve leyendo y algunos dicen que es casi imposible erradicarlas pero si "controlarlas" por eso preguntaba si con la...
  6. Juampy_durán

    2da semana de floracion! como las ven ? alguna recomendacion ?

    Buenas juhn,gracias por estar siempre salvandome jaja ahi te lo paso... http://www.lamarihuana.com/foros/threads/creo-que-es-ara%C3%91a-roja.177060/ se agradece! un saludo.
  7. Juampy_durán

    2da semana de floracion! como las ven ? alguna recomendacion ?

    despues de varios dias volvi y te comento que hice todo como me aconsejaste y va mejor, engordando un poquito mas los cogollos al pasarlas 20/4, gran laburo el sacar la unica fem del indoor afuera y volver a meterla para seguir respetando las 12/12 pero bueno hasta ahi venia bien hasta que creo...
  8. Juampy_durán

    CREO QUE ES ARAÑA ROJA!

    Buenas gente creo que le faltan un mes para la cocecha y creo que se trata de araña roja, lo unico que tengo que me regalo un amigo es jabon potasico lo que hice fue rociarlo rebajado con agua por abajo y sobre todas las hojas aparte de la que vi peor pasarle agua oxigenada a las hojas por ambos...
  9. Juampy_durán

    2da semana de floracion! como las ven ? alguna recomendacion ?

    Te cuento que ya programe los timer 20/4 prende a las 8am apaga a las 4pm, ahora la nueva duda es que hacer con la feminizada que le corto el 12/12 por cierto es la mas chica de todas, que decis la dejo igual con las demas auto 20/4 o la saco a exterior y que se acostumbre este mes y pico que...
  10. Juampy_durán

    2da semana de floracion! como las ven ? alguna recomendacion ?

    Gracias por la respuesta juhn, me dejas un poco mas tranquilo jaj sí son automaticas las 5 n/n y tengo una fem ak-47 x caramel... que de todas es la mas atrasada esta sobre una madera, quedo muy chica pero bueno, la verdad es la primera vez y ya decidi que las proximas auto van a ir todo a...
  11. Juampy_durán

    2da semana de floracion! como las ven ? alguna recomendacion ?

    Estan igual que ahora, no se porque puse 2da semana, la foto la saque la semana pasada seria la 4ta semana dsd que las puse 12/12 que ese fue otro error creo ya que vi que las dejan 20/4 de principio a fin. la verdad que tuve muchos problemas con los tiempos, el sexado, machos, hermafroditas y...
  12. Juampy_durán

    como limpiar el agua de la llave

    dejala reposar minimo 24,48hs cuanto mas tiempo sea mejor para que se evapore todo el cloro sino otra es dejar un tacho para cuando llueve y se llene de esa agua. salu2!
  13. Juampy_durán

    2da semana de floracion! como las ven ? alguna recomendacion ?

    buenas, se agradece la respuesta... basicamente el tema de la produccion y que esten tan espigadas, nunca llegue a esta fase ni tampoco cultive en indoor, pense que con 6 plantas iba a sacar algo bueno, pero viendolas asi la verdad no se que pueda pasar, vi muchos seguimientos pero ninguno como...
  14. Juampy_durán

    2da semana de floracion! como las ven ? alguna recomendacion ?

    alguien mas que pueda dar algun consejo ? creo que estoy a tiempo todavia de modificar algo, es la primera vez y hasta ahora siguen igual, no se si es normal o no pero quede con mas dudas que antes... gracias.
  15. Juampy_durán

    2da semana de floracion! como las ven ? alguna recomendacion ?

    Gracias por la respuesta! estuve todo el dia esperando jajaj me estoy volviendo loco porque las veo muy espigadas y con cogollos onda chasqui bum, no se si sera normal y despues se llena y engordan o solo van a salir algunos nomas, entiendo lo del guano, averigue y me dijeron que esos sacos onda...
-