Contenido reciente de juan el ruso

  1. J

    jak 47

    os presento a mi planta ,a ver que opinais,tiene lo que tiene que llevar,estoy empezando con la comida de floracion.......guano,top max etc....un saludo
  2. J

    jak 47.s.a.d.y nydiesel

    jak 47
  3. J

    jak 47.s.a.d.y nydiesel

    esta es mi cosecha
  4. J

    jak 47.s.a.d.y nydiesel

    ola a todos. os presento mis plantas de este año,estan plantadas desde finales de marzo y mediados de abril.tierra de vivero,humus ,perlita y mucho amor.....jejjejeje.le pongo un poco de bachumus
  5. J

    nydiesel,s.a.d,y jak 47

    si...si lo esta
  6. J

    nydiesel,s.a.d,y jak 47

    si no tengo por que mentir,vivo en valencia y menos una semanita mala a hecho un sol de verano,tiene buena tierra y un buen tiesto....espera a que la transplante ya ire poniendo fotos.
  7. J

    nydiesel,s.a.d,y jak 47

    ola a todos,aqui os presentomi plantacion de este año,la diesel y la sad son semillas mias del año pasado(mirar como me tira la diesel con mes y medio,las demas no llegan al mes de vida,el mes que viene por el 15 las transplantare a unos tiestos de 80 litros,decidme que opinais,gracias
  8. J

    ¿Vale la pena podar?

    yo el año pasado plante a finales de marzo una afganis en un tiesto de 50 ltrs.y la pode....el resultado fue bestial,me saco 18 ramas con unos cogollos que te cagas....las de este añolas voy a podar igual,se te hacen arbustos.a mi me fue bien.
  9. J

    jak 47

    joder...... pes vaya panorama.....a ver que pasa ,ya contare gracias
  10. J

    jak 47

    ola a todos,este año me e decidido a plantar jak 47,veo que la peña no la tienen muy fumada, alguien me puede hablar que tal sale 'gracias
  11. J

    ultimos dias de flora, fotos

    ola,yo tamien tengo una sad y la tengocomo la tuya y tengo pensado cortarla en 2 semanas,lo que pasa es que las ramas e abajo estan mas avanzadas y las cortare antes .gracias
  12. J

    necesito ayuda

    ola a todos.aber si mepodeis ayudar,resulta que e encontrado unos cogollos secos y rotos,estan en la ramas bajas.e encontrado unos insectos pequenos como garapatas son negros y tienen manchas blancaspor arriba ya digo son del tamaño de garrapatas algunas as grandes.me podeis decir que son?son...
  13. J

    planta que cambia de color

    en la pagina venta de semillas.com el otro dia vi una que los cogollos se ponian lilas tirando a azules pero no me acuerdo que planta era....no te puedo decir mas,a mi me llamo mucho la atencion.
  14. J

    decidme que tal

    creo que es de 45 litros,le e puesto humus y bioblm de floracion,pero yo la veo muy frondosa me a tirado treceramas grandes.es por que esta podada.
  15. J

    decidme que tal

    es la mayor de mis nenas,a ver que opinais.....tengo unas ganas...es una s,a,d,
-