Contenido reciente de juan jesus

  1. J

    Que foco pillarme...

    400w Pues amigo yo pondria uno de 400w. Yo vendo focos nuevos de 400w phillips sylvania HPS vale para crecimiento y flroacion vendo la unidad a 30€ si me compras dos 50€ los envio por mrw y el pago lo efectuas contrarembolso . si estas interesado enviame un e-mail a ...
  2. J

    CARBON ACTIVADO PARA FILTRO

    Hola queria preguntaros si sabeis dond comprar "carbon activado" para hacerme un filtro de carbono. MUCHAS GRACIAS FUMETAS dew
  3. J

    UNA BOMBILLA RARA

    Hola amigos buscando en mi casa y rebuscando he encontrado una bombilla de estas phillips roja de calor que tienen los fisioterapeutas,y estoy pensando en ponerselas un dia antes de la cosecha para extresarlas, SERIA BUENA IDEA?¿me lo aconsejais? ya os pegare fotos para ke veais la bombillas
  4. J

    IMPORTANTE----

    hola ante todo,pues mi duda es esta,aver si me ayudais ¿UN COMPRESOR DE AIRE CON DIFUSORES HACE LO MISMO QUE LA PIEDRA DE ACUARIO?? o nesesito las dos cosas para oxigenar el agua? con una me bastaria? MUCHAS GRACIAS y hecharme una ayudita PLZ
  5. J

    ayudadme con la electro conductividad

    Hola amigos queria preguntaros cual es la EC (electro conductividad)apropiada para un cultivo en interiror. En algun post vi un medidor de EC hecho con el polimetro,sino no os importa pegarme el post quien se acuerde me hace un gran favor.MUCHAS GRACIAS
  6. J

    VENDO MATERIAL DE CULTIVO HIDROPÓNICOSIN ESTRENAR

    material Enviame ami tb un rm (yo toy muy interesado)
  7. J

    ayuda con la electro conductividad

    Hola amigos queria preguntaros cual es la EC (electro conductividad)apropiada para un cultivo en interiror. En algun post vi un medidor de EC hecho con el polimetro,sino no os importa pegarme el post quien se acuerde me hace un gran favor.MUCHAS GRACIAS
  8. J

    AYUDA CON EC

    Hola amigos queria preguntaros cual es la EC (electro conductividad)apropiada para un cultivo en interiror. En algun post vi un medidor de EC hecho con el polimetro,sino no os importa pegarme el post quien se acuerde me hace un gran favor.MUCHAS GRACIAS :wink:
  9. J

    TupperCloner, necesito idea para acabarlo

    me podeis decir para ke vale y que funcion y para ke sirve i todo lo ke sea de eso del aeroclonador MUCHAS GRACIAS 8)
  10. J

    Esquejeador a lo domingero...

    esta guapo 7B queria preguntarte, como mantengo el agua a 20 grados , i donde compro agua oxigenada? tb d dond sacaste o compraste la tapa de plastico de arriba MUCHAS GRACIA eres un genio tio
  11. J

    HELP CON LOS ESKEJES

    Hola a todos, tenia una duda tengo un armario para eskejes y otro para floracion y crecimiento(floracion y crecimiento es un armario solo, primero ago el crecimiento y luego la floracion)bien pues este armario ahora mismo esta en floracion con las plantas madres que estan muy bien por cierto, y...
  12. J

    SE VENDE BOMBILLAS

    pues mira kintanilla tengo una empresa de electronica y me pidieron una caja de esas bombillas para un trabajo que luego no realize.Las envio por MRW y te doy la opcion de ver el paquete cuando llegue y pagas contrarembolso ENGA UN SALUDO :wink:
  13. J

    cultivo en interior

    VISITA amigo lo que puedes hacer es visitar esta web http://www.clannabis.com TE IRA BIEN :wink:
  14. J

    SE VENDE BOMBILLAS

    SE VENDE BOMBILLAS NUEVAS "phillips sylvania 400w HPS " a 30€ la unidad si me compras 2 ---->50€ graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
  15. J

    [b]SE VENDE BOMILLAS[/b]

    SE VENDEBOMBILLAS NUEVAS "phillips sylvania 400w HPS " a 30€ la unidad si me compras 2 ---->50€ graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :roll:
-