Contenido reciente de Juan_12

  1. Juan_12

    Cuanto le faltara a esta moby dick?

    Hola gente. Tengo esta moby dick de 8 semanas en floración ya. 400 w sodio. 12/12. Temperaturas entre 24 y 30 grados. Humedad relativa. Cuanto creen que le falte? Yo hace una semana ya comencé con el lavado de raíces. Hoy le hice un segundo pq aún sigue saliendo agua oscura.
  2. Juan_12

    Ya lavado de raices a esta moby dick?

    La mayoría esta blanco lechoso. Tmb pensé en darle so agua de acá al final y en todo caso hacer un lavado cuando reste una semana aprox.
  3. Juan_12

    Ya lavado de raices a esta moby dick?

    Hola gente. Quería opiniones sobre esta moby dick. Les parece que ya es hora de hacer lavado de raíces? Tiene 6 semanas desde que pase a floración. Estoy abonando con top bloom y top candy 1 vez por semana.
  4. Juan_12

    Duda con luz de crecimiento

    Hola gente como estan? Les quería hacer una preg. Tengo una carpa de 80 x 80 x 160 con una luz de mercurio de 150 w. (Para flora utilizó sodio 400). Mi duda es la siguiente: actualmente tengo 8 plantines. 4 de ellas pensaba pasarlas a exterior más adelante. Pero mi duda es si al tener 8, el...
  5. Juan_12

    Ayuda Que hago

    hola. Si queres cortale el pedacito, pero no creo que le afecte en nada.
  6. Juan_12

    Es hermafrodita?

    Hola gente del foro. Miren, les traigo una planta que me esta haciendo dudar. No se si puede ver bien en las fotos, pero me genera la duda si además de los pistilos blancos, hay una presencia de pre flores macho.
  7. Juan_12

    Temperatura entre 30 y 32

    Hola gente, les traigo una actualización de lo que es cultivar con temperaturas de hasta 35 grados jaja. Yo las veo muy bien. Hoy cumplen 7 semanas. No creo que falten más de 3. Seguimos abonando una vez por semana con top bloom y top candy. Aún que ya estaba pensando en sólo regar con agua...
  8. Juan_12

    Temperatura entre 30 y 32

    Jajajajajaj puede pasar
  9. Juan_12

    Temperatura entre 30 y 32

    No. Ya he cultivado anteriormente. 6/7 cultivos debo tener en total. Pero en todos aprendí y aprendo cosas nuevas.
  10. Juan_12

    Temperatura entre 30 y 32

    Mientras q no las quemes a las hojas, no debería pasar nada . pone la mano y si a vos te quema, a la planta tmb. Yo estoy haciendo así y va muy bien. Estamos toodos esperando que llegue el invierno jaja. Y lo del riego va dependiendo del tamaño de la maceta. Yo las riego sólo cuando la tierra...
  11. Juan_12

    Temperatura entre 30 y 32

    Sabes que yo muchas veces me hice esa preg. Días como hoy acá en buenos aires, para el q cultiva en exterior hubieron temperaturas de 40 grados. Así que si las de exterior resisten, en interior muy distinto no puede ser.
  12. Juan_12

    Temperatura entre 30 y 32

    Sii, yo estoy igual. No se con cuanta potencia le das, pero con 400 y sin cooltube tengo máximas de 33, pero muy pocas veces. Una media de 30. Y van muy bien con 6 semanas y media de flora.
  13. Juan_12

    Temperatura entre 30 y 32

    Encima con los calores q vienen haciendo acá, hay q ser semi dios para darles un clima lo más adecuado posible a las plantas jaja. Mandale adelante del ventilador de intracción un par de botellas congeladas. Ayuda un poco. En los momentos q puedas, deja la carpa abierta. Todo ayuda. El viernes...
  14. Juan_12

    Temperatura entre 30 y 32

    Seguimos en el rango de las mismas temperaturas, pero yo las veo bien xd Sisi. Mi luz se prende a partir de las 20.00 hasta las 8 am. Vos q onda? Q temp tenés, q espacio usas, tipo de cultivo.
-