Contenido reciente de juaneinstein

  1. J

    ayuda, automaticas y feminizada fotoperiodo, etc..

    que gano pasando de 18/6 a 20/4? en una automatica
  2. J

    el tallo e estrangulado

    igual me da un poco de lata pensar que es sustrato nuevo recien tirado al masetero como agarro el phytium tan rapido no sera quizas que me pase con el agua,me gustaria intentar con otra semilla de otro banco y volver a hacerloaca me dicen que son malos los de piramid seeds
  3. J

    el tallo e estrangulado

    lo que encuentro rraro es que al momento de salir no influyo a la semilla de dutch passion y si 2 veces a 2 semillas de piramid,ese hongo el phytium deberia haber afectado a ambas yo creo tanto la de dutch passsion como la de piramid,otra cosa ¿tu crees que pueda salir la que te mande en la foto...
  4. J

    el tallo e estrangulado

    las plantas las tengo en indoor en la imagen que subi es la que enterre mas
  5. J

    el tallo e estrangulado

    me dicen que quizas fue exceso de agua pero lo mas rraro que me paso lo mismo 2 veces seguidas con las semillas de piramid seeds una super og kush y una new york city,ambas plantas se quedaron como estranguladas antes de abrir las hojas, la og kush ya la di de baja y la new york que acaba de...
  6. J

    el tallo e estrangulado

    buena brother gracias por responder mira compre un sustrato cannabiogen automix,germine una semilla de piramid seeds y otra de dutch passion,en las mismas condiciones la dutch passion salio y hasta el momento va bien y la otra de piramid seeds ibaa a empezar a salir sus 2 primeras hojas y se le...
  7. J

    el tallo e estrangulado

    compadre me paso la misma wea :c ahora la enterrare mas ojalas me pase lo mismo que a ti
-