Contenido reciente de juanito

  1. J

    Salen los pelillos negros

    Pues, aqui sigo con mis plantukis, que les salian los pelos oscuros y se les han vuelto blancos, y como son de distintas variedades, y a todas les ocurrio lo mismo dudo que sea por la variedad, creo que fue que me pase con el abono o algo asi. No se si habra tenido algo que ver pero los...
  2. J

    Salen los pelillos negros

    Tengo dos Critical mass, una whithe rino y dos g13, y les han empezado a salir los pelos colorados, y despues se vuelven blancos, y les pasa a todas. Para crec. use abono de biobizz, fismix y biogrow, y estimulante de greenhop, para flora biobloom, y el estimulador de greenhop. Haber si alguien...
  3. J

    Ausencia por unos meses

    Bueno pues eso, que me despido por una temporada, espero que sea cortita, pues me tengo que quedar unos cuantos meses sin conexión. No es que quiera, pero las circunstancias así lo exigen y no me queda otro remedio. Intentare visitar el foro de vez en cuando desde algun ciber, cuando me sea...
  4. J

    Pueden volver a "nacer"?HeLp pLeAsE

    Seguramente seran los caracoles y limacos, que son verdaderos depredadores de plantas, se comen hasta los troncos tiernos, y parece que las han arrancado.
  5. J

    Necesito Terreno

    Si alguien esta interesad@ en hacer una pequeña plantacion para uso personal y domestico, esta en mi zona geografica, y no sabe de donde sacar los esquejes, le propongo un trato. Yo pongo los esquejes, y el abono, y las tecnicas de cultivo y todo lo necesario para llevar a buen termino las...
  6. J

    Uso de la Lecitina de soja

    Pos queria preguntar haber cuales son los usos de la lecitina, respecto de nuestras plantas, como son las medidas que debemos poner. Tengo un bote de lecitina el clerigo, no es un preparado especial para plantas, como he visto que comercializa la casa nirvana. Queria saber si alguien ha usado...
  7. J

    problemon

    No hace falta que se lo quites, ya lo echara por si sola, pero si aun asi ves que le cuesta mucho, tendras que tener mucha delicadeza a la hora de quitarsela, ya que en esos estadios las plantas se rompen con la mirada.
  8. J

    Abonos Caseros I+D

    No tenemos 4 meses, no tenemos sitio donde almacenar, no queremos malos olores en nuestro hogar, en fin que necesitamos algoa mucho mas sencillo, aunque no seta todo lo natural que deseariamos.
  9. J

    Esta soy yo¡¡ una foto

    La chica esta bien, como muchas, ademas con esas ropitas que se ciñen al body, vamos que estamos como monos, todo el dia pelando el platano. Yo no creo que sea ella, sera la foto de alguna amiga o quiza no tan amiga. Y me reafirmo, la chica esta pa hacerle una guarrerida. Y si quiere poner mas...
  10. J

    Trucos caseros para nuestras plantas

    Haber si no se confunden los terminos. El agua de pecera, es buena en crecimiento, pero usada como abono, no como agua de riego, para regar seguiremos usando agua o bien del grifo o de la lluvia, porque si ponemos siempre agua de la pecera puede que las sobrefertilizemos y queden muchos restos...
  11. J

    En mis plantas tengo muxos bichos negros con alas...

    Pero estan revoloteando alrededor? Fijate bien y seguro que salen de la tierra. Si es mosca de la fruta, a la planta no le hace nada, pero ponen sus huevos en la tierra, dicen que les hace mal a las raices, pero hace poco lei en algun sitio que solo se comen las raices que quedan descompuestas...
  12. J

    ayer trasplante mi plantuky

    Esa tierra sera buena, ya que esta compuesta precisamente observando las necesidades de nuestra planta amiga. Las piedras volcanicas no se que les hace a las plantas, pero se encuentran muy agusto, las plantas cuando se ponen estas piedras en el fondo de la maceta. Seguramente sera porque son...
  13. J

    podeis echarles un ojo

    Estan muy bien, no te preocupes por eso, habra sido algun caracol o algu bicho. Vigila que no tengan orugas, que sino hacen nido y es mas jodido quitarlas.
  14. J

    Esta planta me sorprende cada dia mas

    Nunca cultive esa variedad. Dicen que las haze son las que mas tardan en cogollar, y que son las que mas pegan. No entiendo lo que quieres decir, lo de por si sola.
  15. J

    puntos negros

    Seguramente seran acaros, aunque nunca se sabe, eso si descarta la mosca blanca porque ponen los huevos en la tierra como tambien la mosca de la fruta. Esto se soluciona poniendo una capa de gravilla de 1 cm como minimo encima de la tierra, asi ya no podran poner huevos en la tierra ninguna...
-