Contenido reciente de JuanJardinero

  1. JuanJardinero

    [Seguimiento] Mi primer planta

    Hola ChicoLibre ¿ cómo le van los esquejes?¿lo lograron?
  2. JuanJardinero

    ¿Tiene un aroma fuerte cuando florecen los ceps de Dinafem con alto CBD?

    Gracias por el enlace, su seguimiento es muy útil. Es que he buscando bastante pero todavía las cepas cbd de Dinafem me suenan mejor que los demas ¯\_(ツ)_/¯ no sé, quizas destino. Voy a echar un vistazo a los suplemetos tambien.
  3. JuanJardinero

    ¿Tiene un aroma fuerte cuando florecen los ceps de Dinafem con alto CBD?

    ¡Genial que no hay mucho olor! Es que es mi primer vez haciéndolo, y según el web Dinafem, no es un cep muy dificil de crecer (pero sí que tengo algunas experiencias cuidando Orquídeas y otroas plantas menos magicales), y más importante, es que yo ruego que no deprenda demasiado olor para...
  4. JuanJardinero

    ¿Tiene un aroma fuerte cuando florecen los ceps de Dinafem con alto CBD?

    Hola amigos, me gustaría cultivar Industrial Atuo CBD creado por Dinafem, gracias a su alto contenido de CBD, pero me temo que cuando floreczca haría un fuertísimo olor. ¿qué tan fuerte es la aroma, y cuáles ceps de alto CBD me recomienden? ¡Gracias!
  5. JuanJardinero

    Saludos amantes del naturaleza

    Hola comapañeros, primero perdonadme por mi escaso domino de Español, veis, no es mi primer lenguage. Vivo en un país ecuatorial (no les diré cuál es, me estan vigilando!) donde está MUY ilegal tener cualquier parte del hierba magica. Jamás hubiera pensando en acudiendo a la hierba hasta que se...
-