Contenido reciente de juanjoman

  1. J

    Carencia o exceso ?? ayuda !

    Puede que sea el cloro .. por que el PH lo controlo ... un lavado de raices ayudaría ??
  2. J

    Transplante raices cortadas y hojas caidas

    2 meses y ese tamaño ?? es broma ??
  3. J

    Ayuda rama rota White Cheese

    Corta la rama entera para que la planta no pierda fuerza en hacer algo con ella... A mi se me ha quebrado un ápice y segui con todo ... ni un problema .. es una rama de abajo asi que no deberia cambiar mucho el rendimiento.
  4. J

    Carencia o exceso ?? ayuda !

    nada ??? alguna ayudita porfa !
  5. J

    mi planta tiene las punta de las hojas quemadas!!

    A mi me pasa lo mismo y nadie responde ... Ayuda !
  6. J

    Carencia o exceso ?? ayuda !

    Uso el Pack Germinia. Una vez por semana. El Pack completo. Huminia, Guanol, profol, Super Soil.
  7. J

    Carencia o exceso ?? ayuda !

    Estimados, Como se ven en las fotos las hojas nuevas estan verdes, pero con con los bordes amarilleando, las hojas antiguas ya estan amarillas y algunas ya muertas que las saco. La planta en general está muy bien tirando flores muy frondosas. Esta planta tiene 10 semanas... saludos.. El...
  8. J

    La cosecho??

    Que me dicen. Yo la veo lista.
  9. J

    Cosechar antes de tiempo

    Que los pistilos esten rojos no significa q esten listas. Mirale el Tricoma. La evolucion normal es de trasparentes a lechosos y despues a tipo color cobre. Cuando estan de lechosos a oxidarse es cuando se cosecha. Por lo menos esa es mi tecnica y la de muchos creo yo. Que porcentaje de...
  10. J

    hojas secas

    Supongo q son las hojas de mas abajo. A mi me ha pasado li mismo y no he tenido nu un problema.
  11. J

    tallo doblado

    Dejala con luz indirectbmas tiempo o pone una pantalla para. El sol no le llegue tan directo
  12. J

    Seguimiento LED 450W+250w

    Yo tengo un led de 90 y no he tenido priblemas. Eso si creo q haciendo la floracion con foquito convencional se puede sacar mayor produccion. Pero ahi esta el tema de la temperatura y todo eso. Ojo q cuando comienza a florecer se da un ultimo estiron par dar espacio a las flores. En unas...
  13. J

    Ayuda con mis hijas :)

    Parece q regaste mucho
  14. J

    cactus san pedro?

    Parece san pedro. Pero ese glaceado puede ser algo no muy amigable. No me da buena cara
  15. J

    Como engordo las flores!!!

    Ahora les tengo el tnt bloom de fullzise. Pero al parecer es poco. Elegí estos nutrientes al ser organicos. Creo q seguire con la misma gamma pero con mas productos. Vamos a ver q pasa. Hoy mismo los mando a pedir jajajja Saludos.
-