Contenido reciente de julecian alfalas

  1. J

    saber si el arbol de coca crece indoor

    hola canelo, pues la verdad yo no se, pero se de alguien que tiene un arbusto, no se si indoor, pero tiene algo de experiencia por privado te paso un link pa que lo veas y seguro que te daran respuesta a tus inquietudes.
  2. J

    accesorios

    oye te cuento que ayer compre unas pipas baratisim<as y ademas del putas (pequeñas, y con una forma miuy bacana y de metal) en la septima antes de llegar a terraza pasteur, en una feria que hay por ahi, eso si no vayas a comrar lo primero que veas, sino que mira con detenimineto y despues te...
  3. J

    ORGANIZACION ES LA OPCION

    que tal gente. siempre he pensado que si no nos organizamos no vamos a poder llegar a algun lado. me gustaría que alguien versado en las legislaciones colombianas, diera su aporte para constituir una organizacion (OJO) {SOLO CULTIVADORES PARA AUTOCONSUMO, ""NO PARA NEGOCIO""}, Y QUE EN ALGUN...
  4. J

    busco lineas antiguas colombianas autenticas

    la punto rojo, no es la misma corinto, son diferentes, no soy muy versado en el tema, pero por lo menos el aroma de esas dos son muy diferentes, la cornto es mas citrica, y la punto es un poco parecida a la mangobiche, mas frutosa. y la traba es diferente con esas tres variedades. oye...
  5. J

    TENEMOS LAS SEMILLAS

    oiga parcero, tiene semillas de punto rojo colombiana, o no le gustan las variedades autoctonas. y pues si tiene de bancos de otras partes me gustaría saber que variedades tiene pa saber
  6. J

    Saludes soy nuevo!!!

    buena foto parce, no sabes cuanto me gustaría probar esa corinto hace rato no fumo de esa je je je
  7. J

    accesorios

    hola como estas? pues la parte donde venden o porlomenso que yo he visto cueros, pipas, balas, y grinders, es en via libre en la 19 con 5ta en pleno centro, y detras del atlantis, en una fería que hay por ahi, no hacia el lado de la 11 sino hacia la 15 y una o dos cuadras al norte. suerte...
  8. J

    semillas punto rojo

    hola gente que tal esos humos??? espero que muy bien, bueno me gustaría saber si hay alguien que cultive variedades colombianas (sinsemilla) y si han tenido la oportunidad de sembrar punto rojo, me gustaría concegir semillas de esta variedad que me parece muy rika y poderosa, despues de la mango...
  9. J

    Que tal nuestro presidente !!!!!!!!!!!!

    que tal aprceros, pues soy nuevo en el foro, y me parece un buen sitio para todos los colinos de bien que habemos en este hermosos pais, y estoy de acuerdo con el parcero ganyero, ya que el que sea va a ser un hijodeputa, y la maldita politica es una mierda, y me da asco toda esa mierda, pero...
  10. J

    hey hey colinos todo bien?

    y estaremos en contacto. aproposito, alguien que tenga semis de punto rojo, para cambio por semis de sabanera(de la sabana de bogota)...
  11. J

    hey hey colinos todo bien?

    que tal parceros colombianos, un saludo recannabico a todos ustedes, he estado leyendo, y veo qu hay bastantes cultivetas en el, y vairos en bogota, deberíamos organizar una dia de estos una cta bien aspera, en la capital, y tratar de buscar una forma para contribuir a la nromalizacion de esa...
-