Contenido reciente de julynik

  1. julynik

    Floracion Doble yema apical

    TIJERETAZO? Que dicen? Jajaja
  2. julynik

    Floracion Doble yema apical

    La mayoria marrones, unos pocos blancos. Pero siento como que le falta engordar
  3. julynik

    Floracion Doble yema apical

    Como la ven? Cuanto le falta para el corte?
  4. julynik

    Floracion Doble yema apical

    Se las deje por que cuando tiré estaban bien agarradas! Normalmente cuando están así amarillas apenas las muevo se salen. Gracias a todos!
  5. julynik

    Floracion Doble yema apical

    Si si lo que quería decir es que me parece que le falta madurar todavía , no?
  6. julynik

    Floracion Doble yema apical

    Actualizacion semanal, como la ven? Tiene muchos pistilos marrones pero me parece que es por el frio, puede ser?
  7. julynik

    Floracion Doble yema apical

    Actualizo a una semana de las últimas fotos, va tomando color la cosa
  8. julynik

    Floracion Doble yema apical

    Actualizo. Cuanto creen que le falta, 20 dias? Le doy algo más para engordar cogollos o asi van bien?
  9. julynik

    Floracion Doble yema apical

    Es del prensado, una paraguaya jajaja
  10. julynik

    Floracion Doble yema apical

    La Habré regado solo dos veces con agua de la canilla y después siempre lluvia!. Si tiene varios agujeros en el fondo y el sustrato bastante perlita como para que drene. Al te de banana le pongo azúcar, vendrá de ahí el exceso?
  11. julynik

    Floracion Doble yema apical

    Actualizo a ver si me dejan alguna opinión o consejo. Le estoy dando te de banana y humus de lombriz nada más. Le tiro algo más? Por que sera las hojas amarillas?
  12. julynik

    Es un macho?

    Hembra por lo que se llega a ver, los pelos blancos la delatan
  13. julynik

    Floracion Doble yema apical

    Hola amigos! Despues de varios intentos tuve mi querida hembra!, y ademas la suerte de que nacio con doble yema apical(no se si tendra que ver con que la regué con agua de lentejas los primeros días). Quería que me digan como la ven y si es realmente beneficioso el té de banana. Ya es hora de...
  14. julynik

    Planta cogollando; es hembra o macho?

    Casi seguro que es hembra amigo!
  15. julynik

    AYUDA Miniplantula FLORO?

    Esta es la planta grande. Es macho también, no? Que mala suerte
-