Contenido reciente de jurilei

  1. J

    duda urgente

    wenas foreros mi duda es que nose como se cuelgan las fotos aki, podria alguien explicarmelo??gracias
  2. J

    mis plantukis

    se me a olbidado poner que cada planta tiene 35-40l de tierra comprada y el abono que uso es bio-canna organico.
  3. J

    mis plantukis

    wenas foreros,os voy a presentar mi cultibo exterior de este año,1 orange dud 1 bublegum 2 critical mas(eskejes) y un new york diesel(eskeje).me gustaria sabes mas o menos cuantos gramos podria sakarme de cada planta...os pongo unas fotos pa que veais.
  4. J

    duda con el curado

    tambien me gustaria saber la temperatura, oscuro o con luz...o si eso da igual...
  5. J

    duda con el curado

    wenas foreros,un amigo me a dicho que se cura en botes de cristal...es eso cierto???os doy las gracias anticipadas :P
  6. J

    eskizofrenia

    wenas gracias por contestar,mi amigo aun no tiene ningun sintoma ni nada de nada, es un chabal normal con sus estudios y todo eso.. y solo se fuma un peta para katar su cosecha(como fuma una vez cada 3 meses o asi con 5 tirillos ya esta to morao) y el resto nos lo regala a los colegas :lol: por...
  7. J

    eskizofrenia

    gracias a todos, mi colega no tiene ningun sintoma ni nada no que pasa que un primo suyo se metio una ostia rara y le entro la skizofrenia y se tiro por la ventana y se mato, mas que todo por eso esta acojonao...
  8. J

    eskizofrenia

    pos muxas gracias tiu, esq encuanto oyo eso se acojono aber mañana cuando se lo diga...thanks d nuevo
  9. J

    eskizofrenia

    wenas foreros, pa empezar no se si esto deberia de estar en "cultibo interior"pero weno...el caso es que un buen amigo mio esta muy nerbioso porque su abuela tiene esquizofrenia y le an dicho que se puede eredar, y si consumes drogas que ay mas posibilidades de que lo erede, y su duda es: si...
  10. J

    Estas son mis plantas kon kasi 1 mes de vida

    wenas,yo no entiendo mucho, pero me parece que un trasplante no les bendria NADA mal...yo solo comento.por lo demas se las be muy majas suerte con tu cultibo
  11. J

    big bug

    wenas, e oido que es una gran productora de cogollo central y que no tolera muy bien las podas... suerte con tu cultibo
  12. J

    es normal esto?

    wenas lucaswan, estoy en crecimiento, como pa extracion tengo 3 ventilatas de pece probare a solo poner uno o 2 y aber q pasa...en cuanto a la humedad con la luz encendida cuando no tenga na que acer algun dia ire a por un ventilata de pc y lo pondre kon un tuper lleno se agua..(antes tenia eso...
  13. J

    Nuevo indoor

    esos pepinos tienen muy buena pintaa!!
  14. J

    es normal esto?

    pero al hacer eso no perdera fuerza la intraccion??
  15. J

    es normal esto?

    tengo 3 ventilatas de pc como estractoresy cuando se apagan las luces los apago porque sino la tenperatura baja a los 15º y no me gusta que pasen frio...q puedo acer para que suba un poco la humedad con las luces encendidas??gracias por contestar vga :wink:
-