Contenido reciente de Kabrejo

  1. K

    Vendo armario CultiBox de 1.20x1.20x2.00 Metros, SIN ESTRENAR!

    Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
  2. K

    Vendo armario CultiBox de 1.20x1.20x2.00 Metros, SIN ESTRENAR!

    pues eso, que vendo armario cultibox sin estrenar ya que me lo compre pero no he tenido tiempo para comprar los demas componentes y dedicarme al cultivo interior, lo vendo por 100 euros, escucho ofertas!! es este: Armario Cultibox SG Combi 1.20x1.20x2m GROW SHOP CULTIVO DE MARIHUANA
  3. K

    dudas en secado

    A mi me paso lo mismo y le puse un ventilador toda la noche y al dia siguiente estaba todo seco Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
  4. K

    A la basura...!! Ayudaa porfavoor

    Lo he cortado todo lo que esta jodido y he metido lo que esta bien en cajas de carton con arroz, esta bien eso?? Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
  5. K

    A la basura...!! Ayudaa porfavoor

    Que coño es esto que me ha salido en las puntas de las ramas.cuando estavan secandose?? Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
  6. K

    Cortooo yaa?? :)

    Aver que os parece
  7. K

    Seguimiento interior en coco

    Muy buenas colega, estan preciosas y me gustaria preguntarte donde compraste ese sistema de riego y cuanto te costo mas o menos, muchas gracias y me quedo por aqui jeje Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
  8. K

    Primera Critical Jack cortada!! Preciosa

    A nadie le gustaaan?? Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
  9. K

    Primera Critical Jack cortada!! Preciosa

    Jaja pues corta yaa! Yo le miro los tricomas con una lupa de 50, es mas fiable que ir mirando si esta mas marron o men0s ;) Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
  10. K

    Primera Critical Jack cortada!! Preciosa

    Os pongo una foto de las cabezas de la plantitaa :D
  11. K

    Donde me recomendais comprar el material???

    Pues eso, alguien sabe alguna grow online que sea economica y de calidad? Si puede ser alguien que haya comprado en alguna de estas paginas que me ayude porque no se donde comprar todo el tema de la luz y eso. Gracias
  12. K

    Cogollazos recien cortados! como hueleee!

    Gracias tio, suerte que alguien me da buenas noticias jaja :D muchas gracias! Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
  13. K

    No se que hacer, corto o no corto??

    Haber, hace 2 semanas me dijisteis por aqui que me esoerara 2 semanas jaja y ahora nose si debo costar esta planta. La veo muy avanzada, tiene los tricomas lechosos y algunos estan anaranjados, que hago amigos????
  14. K

    Cogollazos recien cortados! como hueleee!

    Esto aun no lo he cortao jaja cuanto me espero?? Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
  15. K

    Cogollazos recien cortados! como hueleee!

    Pues vaya mierda jaja suertw k solo ea una de las 12 que tengo jaja gracias Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
-