Contenido reciente de kaitzu

  1. kaitzu

    es hembra o macho?

    Hola @markele, aun es pronto para saber si sera nene o travelo, mas adelante en los entrenudos le saldran las preflores,ahi sabras el sexo de tu plantita. Saludos
  2. kaitzu

    BUENAS PORFAVOR ME PODRIAS DECIR QUE NOMBRE TIENEN MIS PLANTAS, Y QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME EM

    Buenas, comentanos cuantas horas de luz directa tienes en esa esquina del patio, parece que estan espigadas por eso, como tan comentao cambia de contenedores. Ponlas al sol no regar en exceso y veras como pronto empieza la fiesta. Ah! Lo del nombre...con los millones de refritos que hay...tu...
  3. kaitzu

    MIS PLANTAS DE MARIHUANA CRECEN MUY LENTO

    Deja reposar el agua 24hr antes de regar. Suerte con el cultivo
  4. kaitzu

    MIS PLANTAS DE MARIHUANA CRECEN MUY LENTO

    Buenas! Regulas el ph del agua? Si no es asi, deberias corregirlo. Estaria bien que pusieras alguna foto para verlas. Un saludo
  5. kaitzu

    trucos

    Alas muy buenas! Hacerse un peta asi, aki se le llama, un peta a lo punki, ya ke se le keda al peta una especie de cresta, el papel sobrante, ke luego se quema. Saludos
  6. kaitzu

    Bho en arizer soño

    @FELIX, buenas! Te digo lo que hago yo para el bho ke me funciona, pones una rejilla de metal dentro de la cazoleta de la boquilla, pones el bho en la rejilla, y vaporizas con el solo boco abajo. Saludos
  7. kaitzu

    Concurso interforos seguimientos Carlatrufa seeds 2014

    Buenos dias jardiner@s! Doble Red y Pandion recibidas!! Ganas de darles cañaaa! Gracias!
  8. kaitzu

    Concurso interforos seguimientos Carlatrufa seeds 2014

    Buenos dias jardineros! Que ganas de empezar con el concurso, aun no han empezado a salir los envios? Que ansias de echarlas al agua,,jeje Saludos!
  9. kaitzu

    Vaporizador portatil

    Buenas, esta es la unica forma de fumar extracciones con el arizer solo?? No encuentro mucha info de como fumar extracciones con el solo. Saludos
  10. kaitzu

    Bho en arizer soño

    Queria decir arizer solo jujuju
  11. kaitzu

    Bho en arizer soño

    Buenas a tod@s me pregunta viene relacionada con el vapo portatil de arizer. Me gustaria saber como poder fumar mis extracciones, si es que es posible, en este vapo. Sino seria posible que vapo portatil me recomendais para extracciones? Gracias
-