Contenido reciente de Kaliman

  1. K

    Dando vida a unas Provo

    Les he ido añadiendo Fish Mix y Alg-a-mic, en dos semanas ya habia recuperado el crecimiento y se mostraban hermosas, todas menos una que resulto ser macho y otra que se la llevaron los putos pajaros.
  2. K

    Cannabiscafe: Como podeis entrar

    Y hoy por donde lo tenemos?
  3. K

    Dando vida a unas Provo

    El rescate Trasplate a macetas blancas de 35 cm de diametro con All-Mix.
  4. K

    Dando vida a unas Provo

    Pues eso, que me intereso el cruce de ST3xLeda1 y como de estos chicos de good house siempre he oido buenas cosas me decidi a germinar unas Provo. Salieron las 11 muy bien pero mi desatencion las relego a unas macetas de 13X13 y claro hubo que intervenir.... pero eso es otra historia.
  5. K

    Que tal son las adventure mix y el banco spice of life ....

    Yo estoy cultivando un paquete de Adventure y de momento estoy contento. No las he llevado a floración todavia pero tienen muy buena pinta, intento colgarte una foto de unos esquejitos que he sacado a la terraza para que florezcan. Anteriormente habia cultivado ST3 y es de los mejores sabores y...
  6. K

    una preguntilla q me podeis contar de las skunk 11 fem.

    Las semillas son feminizadas, no femeninas. Alcanzan un alto porcentaje de hembras, cercano al 99% en buenas condiciones. Lo que no quita para que algunas de esas plantas tenga cierta tendencia al hermafroditismo. Eso es lo que te puedo decir desde mi experiencia. Por otro lado me gusta mas la...
  7. K

    Copika Cannabika Aragon 04

    las bases... BASES 1ª COPIKA tricoma, Aragón. L@s participantes deberán ser mayores de edad. Por motivos legales y de aforo la entrada se limitará a participantes y dos invitad@s por participante. Tanto participantes como invitad@s deberán ser soci@s de tricoma y estar al corriente de...
  8. K

    TRICOMA : ARAGON POR LA NORMALIZACION

    Pues eso, que aprovecho mi primera entrada en el foro para hacer un poco de proselitismo. A todos los maños del foro anunciarles que TRICOMA convoca una concentración en la Plaza de España el día 12 de Abril a las 12:00 horas. Los que esten interesados en algo de información sobre la...
-