Contenido reciente de Kamilo_19

  1. K

    Seguimiento Magnun Exterior

    Aquí dejo unas fotos más Actuales De mis Chicas Recién tomadas Magnun Autofloreciente: Su flor Central : De la Otra Cream : Espero me ayuden mi Primer Cultivo.. Uso trypack de Biobizz y necesito saber cuánto más o menos debo ir echándole de cada uno ( bio-grow uso Aprox. 2ml x L...
  2. K

    Seguimiento Budda Purple Kush!

    Esta Magnun tiene Un Mes Y creo que está es una caramel o mandarine y tiene casi un mes van bien a mi parecer está semana ha llovido no ah habido nada de sol por lo que ni han estirado mucho pero igual les tengo fe ! Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
  3. K

    Seguimiento Budda Purple Kush!

    Me imagino cuanto aprox. Te dio en seco? Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
  4. K

    Seguimiento Magnun Exterior

    Un mes ya tienen :o Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
  5. K

    Seguimiento Magnun Exterior

    Hoy dejo un avance de las 2 Automáticas, Magnum y la otra cream ! Magnum: Cream: Díganme qué opinan creo que van bastante bien saludos ! Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
  6. K

    duda sobre auto (magnum)

    Tengo una Magnun también. X eso la duda, pero tengo el Trypack de Biobizz, y el estimulador de raices Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
  7. K

    duda sobre auto (magnum)

    Fertilizaste o no? Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
  8. K

    Seguimiento Magnun Exterior

    Hoy subo otras fotos para que vean mis nenas Aquí van Aki va la Magnun a ido cogiendo más velocidad con los días ! Aquí va la otra Cream Caramel o Mandarine? Y aquí va la Más grande De Todas ! Creo que entró en pre-floracion Díganme ustedes empiezo con Bio-Bloom? Espero me...
  9. K

    AYUDAAA! URGENTE !

    Podrías decirme como vez a estas autos por el momento? Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
  10. K

    AYUDAAA! URGENTE !

    Antes nunca había tenido problemas con el agua :/ de echo primera vez que me compraré un medidor porque me compre unas autos ! Gracias x tu ayuda! Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
  11. K

    AYUDAAA! URGENTE !

    No bro no mido pH aún no eh podido conseguir el medidor que debe ser muy alto? O muy bajo? Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
  12. K

    AYUDAAA! URGENTE !

    Sol directo! Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
  13. K

    AYUDAAA! URGENTE !

    Esque es raro tiene sol desde las 9am hasta las 8pm, pero trataré que le llegue más el sol en las Hojas medias y bajas gracias ! Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
  14. K

    AYUDAAA! URGENTE !

    A que se debe esto en las Hojas? Las corto? Mucho sol? Falta de algo? No mido pH y eh usado Bio-Grow 1ml x semana ! Adjunto Fotos ! Un plano general de ella tiene casi 2 meses... Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
  15. K

    Seguimiento Budda Purple Kush!

    Usaste algún trypack? Me sorprende que allá sido tan pequeña, que tal el efecto? Saludos Bro ! Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
-