Contenido reciente de Kantabra

  1. K

    Tras la ventana (Kritical Bilbo y AK47 auto) (Germinación: Abril 2013)

    Bueno aquí subo unas fotos de las bilbo. No se aprecian muy bien pq no tengo espacio para hacerlas mejor pero... algo se puede ver xD. Espero que os gusten.
  2. K

    Tras la ventana (Kritical Bilbo y AK47 auto) (Germinación: Abril 2013)

    Si! Ya están echando pelillos e incluso algo de resina por las ramas de arriba... Estos días no podré echarlas fotos pero para el viernes q viene o así pongo unas!!
  3. K

    Seguimiento Cream Mandarine Auto 3G y Moham Ram Feminizada (Ventana)

    Oye pues la Moham ram parece q ya está no?? no tiene bastantes tricomas ambar?? (Bueno a ver q te dicen q yo ni idea... pero tiene buena pinta!)
  4. K

    Tras la ventana (Kritical Bilbo y AK47 auto) (Germinación: Abril 2013)

    Oki! jo... si lo llego a saber la hubiera dejado más en el invernadero pero por no volver a llevarla... q impaciente soy... bueno... de todos modos si se quedase así... algo hará no?? (Para una principiante como yo q no tiene ni idea no está mal no?? xDD. Es la que daban con la revista. Las...
  5. K

    Tras la ventana (Kritical Bilbo y AK47 auto) (Germinación: Abril 2013)

    Hola Jose Ignacio! Y la semana más es necesario q tenga q estar al sol, sol? es q la he tenido en un "mini-invernadero" desde la tercera semana de vida hasta ahora mismito pero ahora ya me la he traído hoy para mi casa (las fotos son de hace dos días)... Valdría la luz q la entre por las...
  6. K

    Tras la ventana (Kritical Bilbo y AK47 auto) (Germinación: Abril 2013)

    Aquí una foto recortada para ver si se ve mejor... Un saludo y gracias por ayudar!
  7. K

    Tras la ventana (Kritical Bilbo y AK47 auto) (Germinación: Abril 2013)

    Al final le metí unos cuantos cortes donde lo vi así... a mi tb me dió mala espina... y la recolecté pronto por si a caso... ya tengo lo q salió seco y en un bote de cristal... el mes q viene veré si hace algo xD. Ahora acabo de traerme la northern para casita y la tengo a la espera de cortar o...
  8. K

    Tras la ventana (Kritical Bilbo y AK47 auto) (Germinación: Abril 2013)

    Hola a todos! Hace mil q no entro y necesitaba consejillo. Como veis la northern light? le falta mucho para cortar?? está ya?
  9. K

    Tras la ventana (Kritical Bilbo y AK47 auto) (Germinación: Abril 2013)

    Hola a todos! hoy he mirado de nuevo la planta y no sé si me estará saliendo brotitis o es normal... es q alguno de los cogollos tiene un poco de pelusilla marrón... y no sé si es q está madurando o fastidiándose... Hay que decir que cuando la trasladé hará ya 15 días al invernadero improvisado...
  10. K

    Tras la ventana (Kritical Bilbo y AK47 auto) (Germinación: Abril 2013)

    Hola de nuevo a todos! he estado un poco liadilla y tengo esto un poco abandonado. Al final he puesto las cuatro plantas en un invernadero casero improvisado. A ver qué tal salen. De momento aquí va una foto de la Ak47 auto... ¿Cómo la véis? ¿Cuánto calculáis que la puede quedar de floración? Un...
  11. K

    Seguimiento 2013 Critical Kush y Cheese "feminizadas" y 2 Critical "Regulares"

    Que preciosidad la lila!! q bonita!! El resto tb están genial pero es q esos colores... espero que al paladar la disfrutes igual q se disfruta a la vista!!
  12. K

    Seguimiento en exterior de esquejes Belladonna y BIG BANG ®.

    Buen pulso entonces!! Seguiré atenta por aquí a las actualizaciones! Un saludo!
  13. K

    Tras la ventana (Kritical Bilbo y AK47 auto) (Germinación: Abril 2013)

    Gracias Elpunto0! Todos los consejos son bien recibidos. El color verde no es tan exagerado como se ve en las fotos (las estoy haciendo con apoyo de flash para no poner el trípode. Una q es perezosa... y parecen más verdes de lo que en realidad están. Aún así estoy disminuyendo algo la dosis de...
  14. K

    Seguimiento en exterior de esquejes Belladonna y BIG BANG ®.

    Vaya pedazo de tronco el que enseñas en primer plano!!! pero si es muy grande no?? Las tienes genial. Las fotos artísticas son con trípode y humo de verdad xD??
  15. K

    Tras la ventana (Kritical Bilbo y AK47 auto) (Germinación: Abril 2013)

    Gracias por pasaros y ayudarme un poco xD q tengo un cacao... Con esto de las multas y lo cagueta que soy he tenido que prescindir de sacar a estas dos a la calle y he "dividido fuerzas" poniendo la northern junto con la otra bilbo en casa de mi madre. Xema, la ak es la de grassomatic si. En...
-