Contenido reciente de Kaops

  1. Kaops

    Bong Casero Bambú - Coco

    Felicidades SImplemente exelente Saludos :weed:
  2. Kaops

    Que onda compañeros!

    Pues yo creo que si lo hare nadamas que sexe y la podo, avr si me hago unos clones... Saludos y swerte :)
  3. Kaops

    Nuevo seguimiento ..:D

    Bienvenido Que paso karnal, tambien soy nuevo en esto del cultivo, paso a ver que tal, tu sustrato si se ve algo seco, y como dice el buen pachecote mantenlas bien regadas. Que siga chido el cultivo, swerte hermano :weed:
  4. Kaops

    "La choza chueca del tio Mojox...Yeah Bitches!!!"

    Saludos Que paso mi buen mojox de lujo su video a demas de ser educativo me cago de risa con sus ocurrencias y como dice el compa purple haze hasta cuenta con ritmo :lol: Ese CPU se ven con madre, esa cajita de huevo se ve bien verde y su patio ni se diga. Espero que ande de lujo, lo sigo...
  5. Kaops

    Tapatalk, para acceder al foro con dispositivos moviles

    Pues ya descargue el tapatalk2 aver que pasa, porque la verdad al otro no le entiendo gracias :weed:
  6. Kaops

    Mi primer cultivo

    trasplante :smile:Que tranza banda pues como ven trasplante a mis plantas de su vasos a unas macetitas un poquito mas grandes que son de 1 litro aproximadamente, las dos tiene un mes de vida. Esta mide aproximadamente 15 cm:mrgreen: y esta mide 20 cm aprox:mrgreen: Y bueno...
  7. Kaops

    Hola! :)

    Que tal chica que bueno que te animaste a entrar al mundo del autocultivo, yo tambien soy novato, solo hay que leer mucho y la guia que te puso grasss es buena. Pues bienvenida y saludos desde mexico...swerte:weed:
  8. Kaops

    Tapatalk, para acceder al foro con dispositivos moviles

    Lo que pasa es que es el tapatalk HD para ipad y la verdad no le entiendo muy bien Pues aparte todo viene en ingles, me aparecen las opciones de: quote, copy, share, report, web view... Pero gracias por la info Swerte :hoja:
  9. Kaops

    Que onda compañeros!

    Que tal hermano, en la foto donde estan las dos plntas me gut mucho la de la derecha se ve muy bien la poda, aver si me animo a hacerles poda a mis plantas Saludos :weed:
  10. Kaops

    Mi primer cultivo

    Acrobatas o trapecistas Que paso mi buen canabis ancestral lo de trapesistas lo dices por que estan en las alturas??? Es que no entendi XD.. Es que ahi es donde les da el mayor tiempo de sol lo malo es que una se me callo, pero ya les puse proteccion. Que anden de lujo banda, saludos y...
  11. Kaops

    Mi primer cultivo

    Aquí seguimos :razz:Que paso banda, pues después de un rato aquí andamos de nuevo con la mala noticia de que solo me quedan dos plantas, pero con la buena noticia de que están creciendo muy bonitas :shock: chido al pachecote por darse una vuelta por aquí y esperemos y pueda mover el...
  12. Kaops

    GanjaMan123 2012

    Saludos Que bonitas estan tus plantas carnal, aqui andamos de metiches XD Que andes de lujo swerte:weed:
  13. Kaops

    Importancia de un sustrato

    Sludos Un muy buen post y que es de mucha ayuda, sobre todo a los que apenas nos estamos iniciando en esto del cultivo Swerte:weed:
  14. Kaops

    Ayudaa!Como reconozco una hembra o un macho!

    Saludos Bueno pues como dice el compa grasss aun te falta mucho, pero esa guia de cultivo esta muy buena solo nas hace falta leer y listo...saludos desde mexico:weed:
  15. Kaops

    Mi primer cultivo

    Que paso banda, antes que nada gracias por dalse su vuelta por aqui, solo una duda como le puedo hacer para mover mi seguimiento??? Un saludo que anden de lujo...swerte :weed:
-