Contenido reciente de karaflay

  1. K

    cuanto medira

    4,13m mas o menos
  2. K

    Manchas en hojas

    trips casi seguro, mira debajo de las hojas a ver si ves alguno
  3. K

    AYUDA planta decaida

    ademas de eso te recomiendo ke le des un poco enraizante (con un pincel) en la parte del tallo que se quede bajo tierra
  4. K

    ayuda! esqueje kritikal hojas quemadas y caidas!

    parece sobrefertilizacion, cada cuantos riegos abonas?
  5. K

    Como la veis y cuanto creeis que le queda?? (Ayuda para novato)

    los pelillos todavia estan lechosos... eso lo mejor es ke mires con una lupa, en este mismo foro tienes indicaciones acerca del % aproximado entre pelillos lechosos y oxidados.
  6. K

    Buenas amigoss!! hoy les muesstro mis plantitas comentarios al respecto :D

    sobrefertilizacion, se te están quemando las puntas o eso parece, a parte veo marcas de trips, suelen estar en bajo las hojas, son como saltamontes pekeños (ponlo en google imagenes) yo uso expelex (riego foliar) contra ellos, pero seria bueno ke fueras hoja por hoja matandolos para mas...
  7. K

    Experimentando con mi tía la Maria

    Mr hate acabo de leer en el primer post que vas a usar light mix y abono de floración, si no quieres abono de crecimiento te haría mucha mejor función el all mix. En caso contrario yo usaría abono de crecimiento también. Con algunos abonos de floración aumentando la dosis no te haría falta el...
  8. K

    Experimentando con mi tía la Maria

    Creo que hay gente un poco confusa respecto a este tema, mi opinion es que las plantas normales necesitan 1,2 e incluso 3 trasplantes (el tercero sería al definitivo). Para autos lo mejor es ponerlas en el definitivo lo antes posible, dado que el ciclo de la planta es mas corto un trasplante...
  9. K

    Seguimiento: 3 Moby Dick y Critical+

    Entre la cream y la big devil te diria la big devil por temas de produccion, aunque bajo mi punto de vista ya tienes la mejor autofloreciente del mercado en exterior, Deimos. Para el humus de lombriz no hace falta un grow, en cualquier vivero suelen tener.
  10. K

    Experimentando con mi tía la Maria

    1 semana, para que las raíces se asienten bien y puedas sacar el cepellón completo.
  11. K

    Seguimiento de bastardillas

    En las guías de cultivo del foro te viene información específica de como hacer la poda, miratelas bien! y si no en youtube, una imagen vale mas que mil palabras. El año pasado hice una poda FIM involuntaria gracias a un pajarito que estuvo picoteándolas y la verdad que no quedó mal xD...
  12. K

    Plantar 2 plantas en la misma maceta.

    pues yo creo que la mejor opción para cubrirlas es el papel plata, ke repele la luz. Si el sol le llega a dar en las raíces... estás jodido..
  13. K

    2 cream caramel 1 fast bud 1 auto widow y una fruit todas auto exterior.

    Yo para exterior de autos, solo pillaría Deimos y/o Big devil (por la producción). A no ser que tengan 10 horas mínimo de luz directa. Pero espero que te den muchas mas alegrías que desilusiones!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
  14. K

    Plantar 2 plantas en la misma maceta.

    Jooooder las que liáis :lol:, y no es mas fácil bajar al chino y darle 4 euros por 2 macetas de 11 litros? A mí las de 25 litros me costaron 4€ cada... Esque no me pone nada plantar en cartón... Y las botellas transparetes no son buena idea si no las recubres con algo, el sol matará las raíces...
  15. K

    Camuflajes para el olor de la marihuana, que sabeis?

    yo creo que el vecindario preferirá que huela a marihuana a que huela a mierda pura, hay mucha gente que ni si quiera sabe a que huele la yerba. Yo el año pasado puse critical+ en la terraza (una de las variedades de olor mas fuerte), al principio también estaba rayado pero nadie se quejó ni me...
-