Contenido reciente de karloscosta

  1. K

    super lemon haze del 13 marz 2009 karloscosta

    [attachment=0:gmjfpl5s]DSC00537.JPG[/attachment:gmjfpl5s]
  2. K

    super lemon haze del 13 marz 2009 karloscosta

    [attachment=0:18oqhf4s]DSC00534.JPG[/attachment:18oqhf4s][attachment=0:18oqhf4s]DSC00534.JPG[/attachment:18oqhf4s][attachment=1:18oqhf4s]Imagen075.jpg[/attachment:18oqhf4s][attachment=2:18oqhf4s]Imagen084.jpg[/attachment:18oqhf4s]estas son mis niñas grandes
  3. K

    seg. super lemon haze plnt. 03 jul. 2009 foto

    [attachment=0:2nlvz5x6]Imagen078.jpg[/attachment:2nlvz5x6] fotos del 19 / 7/09 la misma niña
  4. K

    fotos super lemon haze con 3 1/2 meses

    [attachment=0:2ob2jcgd]DSC00537.JPG[/attachment:2ob2jcgd][attachment=1:2ob2jcgd]DSC00535.JPG[/attachment:2ob2jcgd][attachment=0:2ob2jcgd]DSC00537.JPG[/attachment:2ob2jcgd]
  5. K

    UNA FOTO DE LA MUJER CON EL MEJOR FÍSICO DEL MUNDO

    Que bueno tio ...... Y con toda la razon del mundo,"un piva con el mejor fisico del mundo ...." sabias que Einstein tuvo que repetir dos veces de curso ??? 4ª y 8ª y tenia el buen hombre 167 de I.Q. pero a que tampoco sabian que sharon stone tiene 169 de I.Q. saludos . karloscosta P.D...
  6. K

    fotos super lemon haze con 3 1/2 meses

    ya hoy le he cortado el tallo central y le deje el resto , otras seis ramas tiene muy buena pinta ..... y ya se esta secando ..... ojo me encontre al recortar las hojas un peadzo de gusano verde recubiernto de una carcasa marron que se habia envuelto en una hoja para no ser vista y la...
  7. K

    NOVATO FOTOS DE LAS NIÑAS MALITAS

    Re: NOVATO hola novato no hay sitio de presentaciones ...... y eso depende de cada planta yo tengo 4 superlemonhaze y te digo la mejor es la mas pequeña tiene 68 cm tiene casi5 meses y esta increiblemente cargada asi que no te agobies hay un enlace camufaldo en cultivo exterior presentado por...
  8. K

    fotos super lemon haze con 3 1/2 meses

    Muy buenas srs/sras,,,,, a ver si me pueden ayudar ....tengo un dilema con una de mis plantas ....la de la segunda foto ahora esta con un 80% de los cogollos de color oxido / marron y tiene mucho para su tamaño es una barbalidad los que trae la niña, pero hay un problema las ramas laterales y...
  9. K

    seg. super lemon haze plnt. 03 jul. 2009 foto

    kingbob si al entrar a la pagina principal le clickeas en cultivo exterior ....mira entre los dos primeros cuadrados hay uno que pone tema nuevo..aqui puedes poner mensajes nuevos...un saludo....karl
  10. K

    fotos super lemon haze con 3 1/2 meses

    si son todas feminizadas, yo las compro de 5 en 5 y siempre me salen cuatro .....que es una buena media ....8/10 si, estan en fase dos de floracion (1 ) la flatan de 3 a 5 semanas las otras tres, les faltan pro lo menos 8 semanas ya tengo la nueva remesa en fotos de principiosde mes
  11. K

    fotos super lemon haze con 3 1/2 meses

    foto nueva son de hoy por la mañana ......11.07.09 esto ya pinta algo mejor .....
  12. K

    seg. super lemon haze plnt. 03 jul. 2009 foto

    tiene una semana de vida .......... 8)
  13. K

    a ver si me ayudais porque ya no se que hacer

    pero de todas formas creeo que es normal, pues las mias me lo hacen tambien y vivo en un lugar muy caluroso donde se podria plantar todo el año .....y tengo sol desde las 07:00 hasta las 21:00 horas pero hay dias en los que tengo que sacarlas del sol .......un rato . otra cosa yo por la noche a...
  14. K

    Gatos

  15. K

    Gatos

    De esto si que se yo .... tengo 13 gatos y 11plantas. y no se acerca ni una bueno se acercan pero solo huelen y se van .... tambien decrite que te va parecer una estupidez pero son animales muy listos y muy inteligentes ellos solo comen hojas cuando no estan bien del estomago ( ojo a lo que...
-