Contenido reciente de karnab

  1. K

    que es eso q le está saliendo??

    ....toda la pinta de ser macho....pero bueno por si...dejalo unos dias....pero ya te digo....lamentablemente parece un machorro.... asi que ya sabes...prepara el hacha... :wink:
  2. K

    Asturianos por el foro?

    ...en casita...yo por lo menos... :wink:
  3. K

    Mi cosecha...jejejeje

    ....bueno, primeramente Feliz Año a todos.....os dejo unas fotillos de la recolecta......aunq ya faltan algunos cogollinos de muestra q me fume...jejejeje....la verdad q ta rica...aunq creo q le falta un tiempecillo, lo q se llama curado....tendre paciencia.....aunque tengo algo q ya lleva un...
  4. K

    feliz año nuevo

    POR SUPUESTO NO QUERIA DEJAR DE FELICITAROS.................... .....FELIZ 2006 A TODOS ...................... ........ESPERO Q ESTE AÑO SEA BUENO PA TOS.....Y Q PLANTEMOS Y COSECHEMOS BIEN..... UN SALUDO KARNAB :wink:
  5. K

    crece lenta?

    pos mucha suerte....ya nos contaras loka...... hasta ahoritqa.iu :wink:
  6. K

    !!Me cagen.....!!!!!!!!!!!!

    PAZ Y BUEN ROLLITO COLEGAS........ ..........y fumemos y brindemos para q el mundo cambie de una vez por todas....... ................MONTEMOS NUESTRA PROPIA REVOLUCION......YA ES HORA!!!...... FELICES FIESTAS A TODOS............ :wink:
  7. K

    Secando....

    ....pos mañana mismo arroz fuera......no quiero yo problemas....asi q mañana los saco..... ....lo del ventilador....pos va a ser q no.....juer....q me paso la mayor parte del tiempo en esta habitacion.....y como q no quiero pasr frio....lo mismo mañana lo dejo puesto de noche...aunq mi mujer...
  8. K

    Secando....

    ....si, es arroz.....pero pq dices lo del secado rapido?.....yo el arroz lo puse por la humedad....que lei q la absorve....influye tb en el secado?.... saludos KARNAB :wink:
  9. K

    Secando....

    .....jejejejejee....entonces fue de ti de quien me copie.....ajajjaaa....al principio los puse tumbaos sobre los hilos....pero luego ....me dio por pensar (cosa curiosa en mi....jejejeje)...y dije...pos si los cuelgo....secaran mejor... .......buenas fumás pa ti tb marconi.....saludos :wink:
  10. K

    Secando....

    .....ya llevan 9 dias secando.....aqui os dejo mis cajitas de secado......ya coji algunos cogollinos pqueños q vi taban mas secos q el resto y los pase a un bote de cristal....de estos de cafe...sin restos apreciables del aroma de cafe.....por lo menos un porrete va a caer en Navidad...ya os...
  11. K

    Asturias ayuda en cultivo exterior

    ...paisano...adelante...sin miedo......yo soy de Gijon..plante en exterior...y ya toy secando....asi q adelante....y cualquier duda preguntas por aqui...que seguro te contestan rapido...yo en lo q pueda...(poco al ser mi primer año...) tb lo hare... Un saludo Karnab :wink:
  12. K

    Asturianos por el foro?

    ...menos mal...ya me creia yo q no habia ningun asturiano por aqui,....... .....¿como vais.?.....yo soy de Gijon... ...un saludo.. Karnab :wink:
  13. K

    No se si darle una semana mas

    .....bueno..aclarar que esas fotos estan hechas con lupa delante...lo q pasa q una lupa de pocos aumentos....pero los tricomas por lo q puedo apreciar es q estan con un tono como cristalino, algunos blanquecinos y otros mas ambar...aunque ya os digo q no se aprecian bien....yo sobre todo me...
  14. K

    No se si darle una semana mas

    tres mas.....
  15. K

    No se si darle una semana mas

    ...a ver q opinais....yo es que veo casi todos los pelillos marroninos ya....y no quiero meter la gamba en mi primer cultivo.....os pongo las fotillos q acabo de hacer... ...como siempre...gracias por vuestra ayuda...sin ella ya la habria jodio hace tiempo.... un saludo Karnab
-