Contenido reciente de kathitadesalon

  1. K

    A DONDE VAMOS ARRIBA O ABAJO?

    Yo tampoko se xke me pasa esto pero derrepente me dan en la cabeza unas puntadas como si me enterraran miles de agujas en un lado del cerebro despues en otro.
  2. K

    Miedo en casa.

    Yo cuando no estan mis papas fumo en mi pieza, vivo en departamento lo bueno ke mis vecinos de arriba tambien fuman xd. pero si no lo isieran me daria lo mismo ke sientieran el olor o algo total estoy en mi casa no tienen xke alegar y si me acusan lo niego les digo ke no era de aki el olor...
  3. K

    q estoy haciendo mal?

    TIENES KE PEGARTE UNAS CUANTAS BUENAS FUMADAS LARGAS Y A PULMON RETENIENDO EL HUMO Y AHY KEDARAS LISTO. SI NO PASA NADA ESTAS KEMANDO OREGANO XD
  4. K

    El primer dia de clase.....Podre ir fumado o no es bueno?

    AAA SI TIENES GANAS FUMATEEELO! YO IVA LAS PRIMERAS SEMANAS TODOS LOS DIAS A CLASES VOLADA LLEGABA Y ME CONCENTRABA CALETAA Y NADIE LO NOTABA EXEPTO MIS AMIGAS KE YA ME CONOCEN XD.
  5. K

    ¿LA MARIHUANA TE PUDE CAMBIAR LA PERSONALIDAD?

    MMm, nose si pueda cambiar tu personalidad por completo pero por lo menos en mi caso desde ke fumo tengo mas personalidad me gusta conversar reirme conocer gente nueva de todo tipo no discrimino a nadie y eso po ...jja! y tamien desde ke fumo con mis amigas siempre hablamos cosas mas filosoficas...
  6. K

    ¿DA HAMBRE LA MARIHUANA?

    Antes a mi me da dabaaa muchaaa hambre ..los medios bajones .. pero un dia no habia nada pa comer y andaba sin plata y no comi po xd. y ahora no me da hambre despues de asi ke yo creo ke eso del hambre es psicologico si piensas en comida ovbio ke te dara pero si haces otras cosas no
  7. K

    k habeis exo por fumarla cuando no habia papel

    use una manzana verde, es bacan y despues se come xd jajaa, tambien el papel de las zapatillas o el papel similar al de biblia.
  8. K

    a que edad te fumaste tu primer porro????

    a los 14 tirao pa 15 :D ahora tengo 17 y con mis amigas lo hacemos todos los dias es lo mejorrrr!
-