Contenido reciente de kentucky

  1. kentucky

    Mis plantas automáticas

    jajajajaja soy sudamericano amigo, pero yo no vendo nada jajaja quizas la podría regalar a alguien, pero no conozco a nadie que cultiva, y también nadie sabe de mi cultivo, ni mis amigos jajaja pero no hay drama, todavia tengo muchas semillas acá, cuando pueda las pongo en la tierra y tendré...
  2. kentucky

    Mis plantas automáticas

    Si, creo que la voy a sacrificar @Apafum, pues voy a viajar por unas semanas en el comienzo de Noviembre y no tengo con quien dejarla :( Yo las planté con el cronograma super apretado, calculado para cosechar todas en fines de Octubre, justamente por cuenta de ese viaje. Me rompe el corazón...
  3. kentucky

    Mis plantas automáticas

    Bueno, @Apafum, ya arreglé los links... consigues ver las fotos ahora?
  4. kentucky

    Mis plantas automáticas

    @Apafum uffff, de verdade que no las ves? yo las veo a todas :( bueno, pues voy a arreglar los links y luego vuelvo aqui para avisar
  5. kentucky

    Hola chicos, soy nuevo por aqui. Si quieren pueden mirar mi segui...

    Hola chicos, soy nuevo por aqui. Si quieren pueden mirar mi segui: http://lamarihuana.com/foros/threads/mis-plantas-autom%C3%A1ticas.166383/
  6. kentucky

    Me sumo al foro

    Hola, chicos. Me sumo al foro para compartir conocimientos y también para aprender más sobre el arte del cultivo. Si quieren, pueden mirar mi seguimiento: http://lamarihuana.com/foros/threads/mis-plantas-autom%C3%A1ticas.166383/ Saludos!
  7. kentucky

    Mis plantas automáticas

    Ahora les pongo unas fotitas bien detalladas de las plantas como están al dia de hoy, una por una. Green Poison 1. Me gusta mucho su estrutura compacta, pero es una pena que se quedó enana. :( Green Poison 2 OG Kush Jack 47. Esa seguro tendría que quedarse madurando unas semanas...
  8. kentucky

    Mis plantas automáticas

    Hola chicos, vengo presentarles mis niñas. Son las siguientes, todas automáticas: 2 Green Poison (Sweet Seeds) 1 Jack 47 (Sweet Seeds) 1 Skunk #1 (Sensi Seeds) 1 Cartier Kush (Deluxe Seeds) 1 Og Kush (Dinafem) Están todas ya en finales de floración, con 60 dias de vida, asi que están muy...
  9. kentucky

    cuanto le falta para cortarla ?

    Hmm... Me parece cerca ya... 2-4 semanas más, pero mira los tricomas
-