Contenido reciente de Kersp

  1. Kersp

    Seguimiento Sour Diésel Fem Afta ⛅

    Bueno me presentó aquí soy nuevo en el foro y en el tema del cultivo, tengo una plantita de Sour Diésel Femin. (Royal Queen) que plante en mi ignorancia después supe que era mejor para la época y exterior una auto pero bueno tiene como 4 semanas pero ya empezó a florecer creó que es un problema...
  2. Kersp

    -.!!!Presentate a la Comunidad!!!.-

    Saludando aquí nuevo en el tema del cultivo y en el foro pero para eso estamos para aprender ojala no de prueba y error asi que, saludos !del norte grande ! Kersp
  3. Kersp

    Sour Diésel Fem Invierno Chile ⛅

    Gracias, pero el problema que aquí aunque siempre ha sido de sol todo el año pero justo este año se ha nublado un poco cada día diría medio día y no ha recibido mucho sol pero ya le están saliendo sus cogollos creó será un poco temprano ?
  4. Kersp

    Sour Diésel Fem Invierno Chile ⛅

    Las tuve que subir ahí muy pesadas :c http://imgur.com/a/7WCum
  5. Kersp

    Sour Diésel Fem Invierno Chile ⛅

    Buenas :) les presentó mi primer cultivo, siendo inexperto me aventure a plantar un SourD Femin. en invierno (Chile) hasta ahora sólo he tenido unos pequeños contra tiempo como el doblamiento de unas hojas que me han dicho que era exceso de agua, creó ya solucionado.Bueno esperó sus opiniones y...
  6. Kersp

    Duda puntas torcidas

    Gracias por las respuestas por lo visto era exceso de agua , le reduje el agua y se ha visto mejorar sigue teniendo una hoja inferior doblada pero lo demás todo bien Saludos
  7. Kersp

    Duda puntas torcidas

    Hola buenas me presentó :) soy nuevo en el foro y no se si esta bien acá el tema pero , quería ver si alguien me podría dar una pequeña ayuda xfa. Tengo una plantita (Sour Diesel Fem) en exterior ya desde hace como 2 semanitas y tiene las puntas como torcidas no si solamente soy paranoico o hay...
-