Contenido reciente de KEV21

  1. KEV21

    Magnesio!!!!

    Lo del Magnesio de farmacia es malisima idea por que es inorganico y no se puede absorver, ademas de que alcaniliza la tierra e impute la absorción de otros nutrientes como el fosforo. Lo que yo hago es inocular las raices con micorrizas y le echo agua de apio y pepino, busco un pH aprox al...
  2. KEV21

    Seguimiento autoAmnesia de speedseed!

    las tengo en indoor bueno en fin c:
  3. KEV21

    Seguimiento autoAmnesia de speedseed!

    usé para el vegetativo plagron y ahora el mismo pero de floración obvimente a 4ml x litro de agua, tienen 2 meses ya no deberian estar mas grandes? creo que se han quedado pequeños el tipo de las semillas me estafó jajaajja
  4. KEV21

    Seguimiento autoAmnesia de speedseed!

    hola gente como andan bueno me perdí arto tiempo, he vuelto ya con cogollitos, sin embargo me tiene preocupado q no es lo q ue esperaba es decir.. son demaciado pequeños los cogollos considerando que son sativas y ya tienen 2 meses... me dicen como las ven por favor, estuvieron un poco...
  5. KEV21

    Seguimiento autoAmnesia de speedseed!

    actualizo día 31 las grandes día 22 la pequeña (o 23) como las ven?
  6. KEV21

    Seguimiento autoAmnesia de speedseed!

    Señoritas y fumones he aquí mis nenas día 26, han sido regadas aprox cada 6 o hasta 7 días, y con fertilizante a 2,5 ml de alga grow con agua destilada! una notoriamente es muuucho mas grande que la otra, a todo esto les presento a mi nena concentida una northen light tambien de speedseed...
  7. KEV21

    Seguimiento autoAmnesia de speedseed!

    bueno ayer entraron a florar le salieron unos pelitos en la punta asi que le cambié el foco pero le deje el mismo foto periodo de 20/4 tienen aprox entre 20-25 centimetros, estuvieron un poco enfermas pero espero que crezcan un poco mas que el doble, siendo mi primer cultivo aun así esperaba...
  8. KEV21

    AUTOAMNESIA + FOCOS AGROLITE SEGUIMIENTO!

    Día 17 de vegetación, ayuda y opiniones
  9. KEV21

    Seguimiento autoAmnesia de speedseed!

    Día 17 de vegetativo! como las ven?
  10. KEV21

    mi planta es bajita y no se si entro en floracion

    no sabes que plantaste? eso es complicado te aconsejo comprar semillas en los bancos, claramente tenian sobrefertilización puntas amarillas saltan a la vista, estan peques para tener 25 días, espero te resulte man
  11. KEV21

    Ayuda Que le pasa a mi plantita?

    esta en flora entonces
  12. KEV21

    Que puede ser? ayuda

    puede ser mucha humedad o frio.
  13. KEV21

    Ayuda Que le pasa a mi plantita?

    está bajita sacale fotos de costado
  14. KEV21

    Ayuda q les pasa

    bueno man le fuí a preguntar a un colega que trabaja en un growshop y me dice q es frio, veo q las estás regando mucho, tal ves el agua estaba muy helada y quemaste unas cuantas raices, intenta subir mas datos para ayudarte, las mias ya estan mejorando...
  15. KEV21

    AUTOAMNESIA + FOCOS AGROLITE SEGUIMIENTO!

    actualizo seguimiento! observaciones y demas bien recibidas
-